Las bajas que tendría Chivas para la vuelta contra América

Malas noticias para las Chivas, luego de la semifinal de Ida, en el Estadio Akron, podrían tener bajas importantes para el duelo de vuelta contra el América

Omar Moro
Liga MX
Fernando Gago, técnico de Chivas
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Se fue el primer capítulo entre Chivas y América. En una nueva edición del Clásico Nacional, entre el Rebaño Sagrado y las Águilas terminó en empate sin anotaciones, en la Ida de las Semifinales del Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Este fue el cuatro, de cinco encuentros que jugarán los de Guadalajara frente a los de Coapa. Primero fue en la Concachampions, donde se fueron con saldo de una victoria por bando, pero el equipo de André Jardine eliminó a los de Fernando Gago. Después, como el pasado miércoles 15 de mayo, en la Liga BBVA MX, también igualaron.

Resumen: Chivas 0-0 América | Semifinal Ida, Clausura 2024

Te puede interesar: ¡En la cara no! Así fue la dura caída del ‘Chicote’ Calderón en el Chivas vs América

Las bajas que tendrían las Chivas para la vuelta contra el América

Tras no poderse llevar ventaja en su casa, las Chivas no tienen las mejores noticias, pues durante la Ida de las Semifinales, Erick Gutiérrez y Pável Pérez tuvieron que abandonar el encuentro, y se les pudo ver con hielo a los dos jugadores.

Hasta el momento el Rebaño Sagrado no ha confirmado el tipo de lesión que presentaron, ni tampoco han asegurado si estarán o no para la vuelta en el Estadio Azteca, por lo que habrá que esperar para ver si estos dos futbolistas pueden estar en el Coloso de Santa Úrsula el próximo sábado.

Te puede interesar: Fernando Ortiz revela la ventaja de Rayados sobre Cruz Azul

TV Azteca transmitirá América vs Chivas: Semifinal de Vuelta Clausura 2024

El primer invitado a la Gran Final del Futbol Mexicano lo podrás conocer a través de las pantallas de Azteca Deportes: Azteca 7, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes, con todo el equipo de Fut Azteca, en punto de las 8:00 PM (tiempo del centro de México).

Para conseguir el esperado boleto, las Chivas necesitan ganar el encuentro de vuelta, por cualquier marcador, mientras que al América le basta un empate, esto por el criterio de la posición en la Tabla General en la Liga BBVA MX.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×