Juventus derrota al Chelsea.png
24 octubre 2021 13:10hrs
Azteca Deportes
Serie A

Cobertura Inter vs Juventus EN VIVO | Serie A

El primer Clásico de Italia ya llegó. Inter vs Juventus desde el Giuseppe Meazza y acá podrías seguir las acciones totalmente en vivo.

Inter vs Juventus será el primer Clásico de Italia de la temporada en la Serie A. El primero donde la ‘Vecchia Signora’ ya no cuenta con Cristiano Ronaldo y acá podrás seguir las acciones totalmente en vivo.

Cobertura Inter vs Juventus EN VIVO

Estadísticas de Inter y Juventus

El Inter ha resentido la salida de Romelu Lukaku y también la de Antonio Conte. El delantero se fue al Chelsea, mientras que el entrenador decidió salir por problemas con la directiva y en su lugar llegó Simone Inzaghi, quien anteriormente estaba dirigiendo a la Lazio.

Te podría interesar: Donnarumma podría salir del PSG por decisión de Messi

Luego de ocho jornadas disputadas, el Inter suma cinco victorias, dos empates y una sola derrota. Se ubican en la tercera posición de la Serie A, por detrás del Napoli y el Milan, que están peleando el liderato empatados con 25 unidades cada uno.

Para la ‘Vecchia Signora’ fue un arranque de temporada muy complicado. Tras la sorpresiva salida de Cristiano Ronaldo, no pudieron ganar en sus primeros cuatro partidos con dos empates y dos derrotas. Sin embargo, al Inter vs Juventus llegan con una racha de cuatro victorias consecutivas.

Álvaro Morata
REUTERS

Alineaciones confirmadas del Inter vs Juventus

Los dos equipos mandaron a sus onces de lujo. Samir Handonovic será el arquero del Inter, escoltado por Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni. Los carrileros serán Matteo Darmian e Ivan Perisic, mientras que en el medio campo estarán Nicoló Barella, Marcelo Brozovic y Hakan Calhanoglu. La delantera será para Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

La Juventus arrancó con Szczesny en el arco. En defensa estarán Alex Sandro, Giorgio Chiellini, Leonardo Bonucci y Danilo. Los mediocampista serán Federico Bernardeschi, Manuel Locatelli, Weston McKennie, Juan Cuadrado. En la delantera aparecerán Álvaro Morata y Dejan Kulusevski. Los mejores hombres para vivir el Clásico de Italia.

Te podría interesar: Cristiano Ronaldo, el jugador mejor pagado del mundo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!