Pol Fernandez Cruz Azul Boca Juniors
Mexsport
30 diciembre 2021 09:12hrs
Azteca Deportes
Liga MX

El intercambio que busca Cruz Azul con Boca Juniors

Cruz Azul va por otro refuerzo y ahora sería en un intercambio con Boca Juniors, en el que involucrarían a Pol Fernández

Cruz Azul no quiere perder a un jugador más, sin sacarle algún provecho. Es por eso que estarían buscando un intercambio con Boca Juniors, para concretar la salida de Pol Fernández del club.

La Máquina ha sumado a sus filas a jugadores como Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Christian Tabó. Además intentarán fichar a Erik Lira , procedente de Pumas.

Te podría interesar: El Cruz Azul campeón está siendo desmantelado

Exclusiva con Efraín Juárez, campeón de la MLS

El intercambio entre Cruz Azul y Boca Juniors

Hasta ahora, Cruz Azul ha hecho una completa limpia en su plantilla. Han concretado salidas como las de Orbelín Pineda, Walter Montoya, Yoshimar Yotún, Roberto Alvarado y están por perder a Jonathan Rodríguez, quien emigrará al futbol de Arabia Saudita.

La siguiente baja que podrían tener sería la de Pol Fernández. El jugador no entra en los planes de la Máquina y por eso es que buscarían un intercambio con Boca Juniors para darle salida.

De acuerdo a información de MedioTiempo, la intención de Cruz Azul es hacer un intercambio por Cristian Pavón. El extremo argentino, quien alguna vez jugara en el Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, parece no estar a gusto en Boca Juniors.

Cristian Pavón
EFE

La misma fuente señala que la directiva celeste ya entabló comunicación con la de Boca Juniors, pues esperan que la llegada de Pavón supla la salida de Jonathan Rodríguez. El ‘Cabecita’ se irá al Al-Nassr de Arabia Saudita.

Los números de Cristian Pavón

Luego de su paso por el Galaxy, Cristian Pavón volvió a Boca Juniors y en la última temporada disputó un total de 32 partidos, en los que convirtió cuatro goles y dio seis asistencias. Los ‘xeneizes’ disputaron la liga local, el torneo de Copa y la Copa Libertadores. En Estados Unidos fueron 35 encuentros con 14 anotaciones y nueve pasos de gol, números que han llamado la atención de Cruz Azul.

Te podría interesar: El mensaje de Charly Rodríguez que ilusiona a Cruz Azul

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!