VIDEO: Jesús Gallardo se accidenta en su llegada a los Diablos Rojos del Toluca

Jesús Gallardo, nuevo jugador de los Diablos Rojos del Toluca, se presentó con sus compañeros en las instalaciones del club y tuvo un accidentado comienzo

Azteca Deportes
Liga MX
Jesús Gallardo en la victoria de Rayados sobre Tijuana
Jose Macias/Jose Macias
Jesus Gallardo celebrate this goal 2-0 of Monterrey during the game Monterrey vs Tijuana, corresponding to Round 04 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at BBVA Bancomer Stadium, on October 25, 2023.

Jesus Gallardo celebra su gol 2-0 de Monterrey durante el partido Monterrey vs Tijuana, correspondiente a la Jornada 04 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio BBVA Bancomer, el 25 de Octubre de 2023.

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Jesús Gallardo ya está en las instalaciones de los Diablos Rojos del Toluca y completó su primer entrenamiento del que será su nuevo equipo con miras al torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX.

El zaguero llegó procedente de los Rayados de Monterrey en donde tuvo un destacado paso conquistando un título de la Liga BBVA MX, dos Concacaf Champions Cup y un Campeón de Campeones MX y con su experiencia buscará seguir sumando a los Choriceros para terminar con una sequía de 14 años sin ganar nada.

Te puede interesar: Precio MILLONARIO: Esto pediría Toluca a Boca Juniors por Tomás Belmonte

Así es la dinámica al interior del vestidor de Tigres | En Caliente

Jesús Gallardo es recibido por sus compañeros y tiene una accidentada bienvenida

Jesús Gallardo se sumó este martes 11 de junio a la plantilla de los Diablos Rojos de Toluca y recibió la tradicional bienvenida por parte de sus compañero, pero no resultó como se esperaba y el defensa terminó en el piso.

Y es que los jugadores del Toluca se colocaron en formación para recibir al nuevo jugador, quien se abalanzó sobre sus compañeros y estos a su vez lo lanzaron por los aires; sin embargo, el peso de Gallardo fue mayor y finalmente cayó al piso con Juan Escobar encima de él.

Luego de la broma, los elementos escarlatas abrazaron a Jesús Gallardo y le dieron oficialmente la bienvenida al equipo al que buscará devolverle el protagonismo que lo llevó a ser uno de los más ganadores del campeonato mexicano.

Los objetivos de Jesús Gallardo en Toluca

Jesús Gallardo vestirá su tercera camiseta en la Liga BBVA MX tras su paso por los Pumas de la UNAM, Rayados de Monterrey y ahora con el Toluca en donde tendrá la misión de ayudar a mejorar una defensa que se vio vulnerada en 23 ocasiones durante el pasado Clausura 2024.

El lateral, de 29 años, también buscará mejorar su rendimiento para volver a la convocatoria de la Selección Mexicana tras quedar fuera de la lista de Jaime Lozano para la Copa América 2024.

Te puede interesar: La razón por la que Rayados estaría al borde de una multa

Euro 2024: Italia se prepara para enfrentar a Albania

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×