La razón por la que Rayados estaría al borde de una multa

De cara al Apertura 2024, los Rayados de Monterrey tienen que hacer ajustes en su plantilla o de lo contrario podrían ser multados por la Liga BBVA MX

Azteca Deportes
Liga MX
Dos posibles bajas para Rayados preocupan previo a enfrentar a Tigres.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Rayados de Monterrey iniciaron su pretemporada el lunes 10 de junio y ya enfrentan su primer problema relacionado con el reglamento de la Liga BBVA MX.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz ha incorporado a dos nuevos extranjeros: el mediocampista Óliver Torres y el mediocampista Johan Rojas.

Te puede interesar: Ex técnico de Rayados de Monterrey dirigirá en el futbol europeo

Así es la dinámica al interior del vestidor de Tigres | En Caliente

Los dos nuevos refuerzos de Rayados

Óliver Torres, español de 29 años, llega procedente del Sevilla, donde jugó 37 partidos y anotó 6 goles entre todas las competencias.

Johan Rojas, colombiano de 21 años, llega procedente de CD La Equidad, equipo en el que debutó.

Tras estas dos adiciones, el conjunto norteño cuenta con once jugadores extranjeros en su plantilla, lo que requiere ajustes de acuerdo con las normas de la Liga BBVA MX. Según el reglamento, todos los equipos deben tener un máximo de nueve extranjeros registrados.

Los Rayados planearían darle salida al delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, al extremo derecho Duván Vergara y, en caso de encontrar a algún defensa central mexicano, también buscarían la salida del defensa central Sebastián Vegas. El rendimiento de estos tres jugadores no ha cumplido con las expectativas del técnico argentino. Las otras seis plazas ocupadas por jugadores extranjeros son: Esteban Andrada (portero argentino), Stefan Medina (defensor colombiano), Sergio Canales (centrocampista español), Germán Berterame (delantero argentino), Jorge Rodríguez (mediocampista argentino) y Maximiliano Meza (extremo argentino). Todos ellos son parte fundamental del esquema táctico del director técnico.

Es cierto que el equipo de Monterrey enfrenta altas expectativas después de no lograr títulos en el semestre pasado. La afición y la directiva esperan que las incorporaciones de Óliver Torres y Johan Rojas, junto con los demás jugadores extranjeros, puedan impulsar al equipo hacia el éxito en la próxima temporada. Será interesante ver cómo se adaptan estos nuevos elementos al esquema táctico del director técnico argentino y si logran llevar al equipo y a su afición al ansiado título de la liga.

Te puede interesar: VIDEO: La emotiva despedida de Rayados a Jesús Gallardo

Resumen: México 2-3 Brasil | Partido Amistoso

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×