El jugador de Cruz Azul que apoya la salida de Rodrigo Huescas a Europa

En medio de polémica, Rodrigo Huescas se despidió de Cruz Azul para jugar en el futbol europeo con Copenhague; ahora, recibió apoyo de un jugador de La Máquina

Ricardo Albarrán
Liga MX
Rodrigo Huescas, Copenhague

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Rodrigo Huescas es nuevo jugador de Copenhague: el futbolista mexicano se despidió de Cruz Azul entre polémica; sin embargo, ahora, recibió apoyo por parte de un elemento de La Máquina: se trata de Jorge Sánchez, quien llegó al conjunto cementero en el presente mercado de fichajes luego de defender los colores de Ajax y Porto en el balompié europeo.

Jorge Sánchez aplaudió la salida de Rodrigo Huescas a Europa, quien, a sus 20 años de edad, comenzará una etapa en el futbol europeo; sin embargo, Cruz Azul lanzó un comunicado donde compartió que ejercerá acciones legales inmediatas contra los responsables de la gestión del acuerdo entre el futbolista y Copenhague.

“Se tuvo la oportunidad de ir a Cruz Azul” Alexis Vega

Te puede interesar: ¿Llega a Chivas? Jordi Cortizo confirma su equipo para el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX

Las palabras de Jorge Sánchez sobre la salida a Europa de Rodrigo Huescas

“La forma (de ir a Europa) no importa, no importa si te vas por cantidad pequeña, por cantidad alta, lo que importa es tu sueño. Tanto sacrificio que haces. Si le toca irse soy el principal que le va a aplaudir”, fueron las palabras de Jorge Sánchez, nuevo jugador de Cruz Azul, sobre la situación de la salida de Rodrigo Huescas al futbol europeo.

Para el torneo Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, Jorge Sánchez se convirtió en nuevo jugador de Cruz Azul; luego de intentos anteriores, por fin se concretó el acuerdo para su regreso al futbol mexicano.

Rodrigo Huescas, nuevo jugador de Copenhague

Fue el pasado martes 9 de julio cuando Copenhague confirmó la llegada de Rodrigo Huescas, una vez realizado el pago de su cláusula de rescisión tasada, de acuerdo a cifra extraoficiales, en 2 millones de euros.

Incluso, Rodrigo Huescas, de acuerdo a las imágenes publicadas en redes sociales, ya se integró al grupo de entrenamiento de Copenhague, equipo que tendrá dos partidos amistosos más previo al arranque de la nueva temporada de la Superliga danesa.

Rodrigo Huescas, Copenhague

Te puede interesar: BOMBAZO: La JOYA del futbol europeo que buscaría el América

Gol de Uriel Antuna: Cruz Azul vs América | Final Ida Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×