Kimmich renovacion .jpg
23 agosto 2021 11:08hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Joshua Kimmich se queda en el Bayern Múnich

Tras algunos días de negociación, el conjunto bávaro anunció la renovación de Joshua Kimmich hasta el 2025. Se escapa la oportunidad del Real Madrid.

Tras algunos momentos de incertidumbre en el Bayern Múnich, las dudas se terminaron para el conjunto bávaro. Este lunes 23 de agosto se anunció la extensión de contrato de Joshua Kimmich. Uno de los capitanes y emblemas del conjunto alemán en los últimos torneos.

El conjunto dirigido Julian Nagelsmann sufrió la baja de David Alaba. El multifacético futbolista austriaco no renovó su contrato con la institución de Múnich y salió sin costo con destino a Madrid para vestirse de merengue.

La directiva del Bayern Múnich quería evitar una situación así con Joshua Kimmich. El talentoso futbolista alemán finalizaba contrato en el 2023. Por lo que su pusieron a trabajar en su renovación y lo han conseguido.

El nuevo contrato ‘amarra’ a Kimmich con el conjunto muniqués hasta 2025. Dos años más asegurados o por lo menos con dinero de por medio en una posible transferencia con otro club.

Rodeado de figuras como Oliver Kahn, el teutón posó con la camiseta del Bayern dando por sentado su permanencia.

“La razón más importante por la que renuevo mi contrato es que estoy aquí, en el Bayern. Aquí puedo continuar con mi pasión con alegría todos los días. Tengo un equipo con el que puedo lograr cualquier cosa”, afirmó Kimmich.

Te podría interesar: El nuevo apodo de Edson Álvarez

Caso Goretzka y Coman

El siguiente en la lista es Leon Goretzka. El mediocampista alemán se ha convertido poco a poco en uno de los elementos más regulares del equipo. Es por eso que el Bayern busca apretar la marcha con eso, debido a que clubes como el Real Madrid y Manchester United ya se han acercado a preguntar por él. Se ha reportado que ya existe un acuerdo con él y las negociaciones están en buenas puertas.

Goretzka finaliza contrato en junio del 2022. A él se suman las negociaciones que involucran a Kingsley Coman, que su contrato finaliza en 2023 y buscan mantener a ambos en la escuadra para el futuro cercano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!