Kubo anotó el gol de la victoria para Japón ante Sudáfrica
22 julio, 2021
Azteca Deportes
Juegos Olímpicos Tokio 2020

Japón vs Sudáfrica cobertura en vivo | Tokyo 2020

El futbol olímpico sigue su marcha con la actividad, el anfitrión Japón se medirá ante Sudáfrica para cerrar la actividad del Grupo A. Sigue la cobertura.

Japón se enfrentará a Sudáfrica en el segundo partido del Grupo A, los rivales de México buscarán la victoria pues la Selección Azteca hizo su labor derrotando a Francia. Así que la competencia será dura en el grupo.

Japón será una de las 16 selecciones que participe en la disciplina de futbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020; el conjunto nacional, una vez medallista de bronce olímpico, compartirá el grupo A con México, Francia y Sudáfrica. A continuación, TV Azteca Deportes presenta la lista oficial de la selección anfitriona para la justa deportiva cuatrienal.

Te podría interesar: México golea a Francia

  • Porteros: Keisuke Osako (Sanfrecce Hiroshima), Kosei Tani (Shonan Bellmare) y Zion Suzuki (Urawa Red Diamonds)
  • Defensas: Maya Yoshida (Sampdoria), Hiroki Sakai (Urawa Red Diamonds), Kou Itakura (FC Groningen), Yuta Nakayama (PEC Zwolle), Reo Hatate (Kawasaki Frontale), Takehiro Tomiyasu (Bolonia FC), Daiki Hashioka (Sint-Truidense), Koki Machida (Kashima Antlers) y Ayumu Seko (Cerezo Osaka)
  • Mediocampistas: Wataru Endo (Stuttgart), Yuki Soma (Nagoya Grampus), Koji Miyoshi (Amberes FC), Kaoru Mitoma (Kawasaki Frontale), Ritsu Doan (PSV Eindhoven), Ao Tanaka (Kawasaki Frontale) y Takefusa Kubo (Real Madrid)
  • Delanteros: Daizen Maeda (Yokohama F Marinos) y Ayase Ueda (Kashima Antlers)
  • Director Técnico: Hajime Moriyasu

Kubo como figura


El futbolista nipón de 20 años del Real Madrid es la figura dentro de los 22 dirigidos por Hajime Moriyasu, entrenador sub 23 de Japón. A su corta edad, es un referente en la Selección Japonesa y presume de jugar en una de las mejores ligas del mundo: La Liga. A pesar de pertenecer al Real Madrid, Takefusa Kubo no ha visto demasiada actividad con la camiseta blanca.

La inauguración en el Estadio Olímpico de la ciudad sede será el viernes 23 de julio a las 8:00 de la noche, hora local, y 6:00 de la mañana hora de la Ciudad de México. El magno evento deportivo concluirá el domingo 8 de agosto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!