Jugador de Rayados manda advertencia a la Liga BBVA MX

Ante el buen momento que viven los Rayados, Stefan Medina le mandó una advertencia al resto de los equipos de la LIGA BBVA MX de cara a la recta final

Álvaro López Sordo
Liga MX
Rayados, Apertura 2023
Jorge Martinez/Jorge Martinez
Sergio Canales, Sebastian Vegas, Luis ROmo, Jesus Manuel Corona, Jordi Cortizo of Monterrey during the game Tigres UANL vs Monterrey, corresponding to Round 09 of the Torneo Apertura 2023 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on September 23, 2023.

Sergio Canales, Sebastian Vegas, Luis ROmo, Jesus Manuel Corona, Jordi Cortizo de Monterrey durante el partido Tigres UANL vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 09 del Torneo Apertura 2023 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 23 de Septiembre de 2023.

El futbolista Stefan Medina le mandó una advertencia al resto de los equipos de laLIGA BBVA MX de cara a la recta final del torneo, debido al buen andar de los Rayados.

Stefan Medina celebra gol con Rayados

El zaguero colombiano admitió el compromiso que tiene el Monterrey en este Apertura 2023 en el que se armó una gran plantilla y que empieza a explotar todo su potencial en el momento más oportuno del semestre.

“Poco a poco hemos encontrado el camino, estamos convencidos de lo mucho que podemos hacer y lo mucho que podemos lograr, va a ser nuestro objetivo, que es el título, por supuesto, acá no nos sirve otra cosa, pero iremos partido tras partido buscando mejorar”, afirmó en conferencia de prensa este martes.

Te puede interesar: OFICIAL: Rayados anuncia a su primer “refuerzo” para el Clausura 2024

De hecho los Rayados pueden escalar posiciones en la clasificación cuando disputen su partido pendiente ante Santos Laguna, el cual se disputará este miércoles en el Estadio BBVA.

“Somos conscientes de lo importante que es finalizar en la parte alta de la tabla y eso nos da la posibilidad de, ganando estos dos juegos, terminar segundo. Es nuestro objetivo, pero entendiendo que lo más importante es el partido ante Santos”, señaló Stefan Medina.

Rayados podría clasificar segundo a la Liguilla

A pesar de las dudas que existieron en una parte del torneo, los dirigidos por Fernando Ortiz podrían superar a los Tigres en la clasificación y sólo estar por debajo del América, el cual ya tiene asegurado el liderato del Apertura 2023.

Finalmente el defensa colombiano también habló acerca de la posibilidad que tendrán de recuperar a futbolistas lesionados por el descanso que habrá por la Fecha FIFA de noviembre y la semana de descanso por el ‘Play In’.

“Eso nos permite hoy en día seguir incorporando jugadores importantes en el plantel que se están recuperando y lo más bonito va a ser llegar la mayoría de los compañeros, ojalá todos en óptimas condiciones”, apuntó.

Te puede interesar: Rayados vs Santos: Fecha y horario del partido pendiente de la Jornada 10 | Apertura 2023

Cabe recordar que en este semestre, más de 12 futbolistas de Rayados han presentado al menos alguna lesión, impidiendo que el ‘Tano’ Ortiz tenga a todo su equipo disponible.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×