Erling Haaland
13 agosto 2021 15:08hrs
Azteca Deportes
Bundesliga

Los jugadores a seguir para la temporada 2021-2022 de la Bundesliga

Conoce a los jugadores que serán protagonistas de la siguiente temporada de la Bundesliga. Liga que podrás seguir a través de TV Azteca Deportes.

La temporada 2021-2022 de la Bundesliga arrancó con el juego entre Borussia Mönchengladbach y Bayern Múnich. Será la trigésima primera temporada, del campeonato nacional con el nombre actual, donde 18 equipos buscarán el trofeo. A continuación, TV Azteca Deportes presenta los jugadores a seguir para la temporada 2021-2022 de la primera división de Alemania.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 7: Martinoli y Yo

Te podría interesar: Julian Nagelsmann, el hombre que revoluciona la Bundesliga

Los jugadores a seguir en la temporada 2021-2022 de la Bundesliga

Matheus Cunha (Hertha Berlín)

El delantero brasileño de 22 años de edad, medallista de oro olímpico en Tokyo 2020 planea ser el eje central del proyecto del Hertha Berlín. El equipo de la capital de Alemania tiene como objetivo ser uno de los cuatro mejores equipos de la Bundesliga para meterse a la UEFA Champions League. Será la segunda temporada del atacante carioca en el conjunto germano.

Marcel Sabitzer (RB Leipzig)

El futbolista austríaco de 27 años de edad, junto con Yussuf Poulsen, serán los encargados de la ofensiva del RB Leipzig, como lo han sido desde la salida de Timo Werner al Chelsea. Marcel Sabitzer vivirá su séptima temporada en el club dirigido por Jesse Marsch. El club del Toro Rojo intentará clasificar a la UEFA Champions League por cuarta campaña consecutiva.

Marcus Thuram (Borussia Mönchengladbach)

El delantero francés de 24 años de edad será uno de los protagonistas del Borussia Mönchengladbach y de la Bundesliga. Será la tercera campaña para Marcus Thuram en el club alemán; en sus dos anteriores, ha registrado 29 y 31 goles, respectivamente; para la temporada 2021-2022 intentará mantener la tendencia en sus anotaciones.

Erling Haaland (Borussia Dortmund)

El delantero noruego, sensación del Borussia Dortmund, será uno de los atacantes protagonistas en la temporada 2021-2022 de la Bundesliga. Sus 41 anotaciones en la campaña anterior, en todas las competencias, avalan su rendimiento en el futbol europeo. La siguiente campaña del futbol alemán podrá ser la última para Erling Haaland, al final del torneo tendrá equipos interesados en él.

Robert Lewandowski (Bayern Múnich)

El jugador más determinante en Alemania es Robert Lewandowski. Junto con la gran plantilla del FC Bayern Múnich, el goleador forma parte del equipo favorito al título de la campaña 2021-2022 del futbol alemán. El delantero polaco es el jugador con más goles, con 41 tantos, en una misma temporada de Bundesliga; para su octava temporada con el equipo bávaro, intentará batir su propio récord.

Te podría interesar: Lucas Hernández le ofrece a Kylian Mbappé irse al Bayern

El Bayern Múnich busca su décima Bundesliga consecutiva

El conjunto dirigido por Julian Nagelsmann comenzará su camino en la temporada 2021-2022 de la Bundesliga frente a Borussia Mönchengladbach. El equipo bávaro tiene el objetivo de conseguir su décimo trofeo de liga consecutivo, después de haberse coronado ininterrumpidamente desde la temporada 2012-2013; además de competir en la DFB-Pokal y la UEFA Champions League.

¿Cómo, cuándo y dónde ver en vivo la Bundesliga?

Cada jornada de la Bundesliga, podrás disfrutar de uno de los encuentros a través de las plataformas de TV Azteca Deportes: aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes. Consulta la cartelera del juego de la semana en las redes sociales de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!