Jugó en la Selección de España y llegaría a Cantera

Pumas aún espera para cerrar a su refuerzo bomba. El defensor español Rubén Duarte estaría muy cerca de sumarse a la plantilla que comanda el estratega argentino Gustavo Lema

Alejandro Puello
Liga MX
m.jfif

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Pumas está muy cerca de hacer oficial al español Rubén Duarte. El defensor milita actualmente en el Alavés de la Liga española y ha tenido oportunidad de portar la camiseta de su país en selecciones juveniles. Este sería el refuerzo bomba de Pumas en el mercado de verano.

x.jfif

“Nosotros tenemos la urgencia, se está trabajando en eso, y sumado a eso tenemos un buen número de jugadores que continúan, siempre la continuidad del plantel es buena. Es contradictorio, porque si pensamos de forma egoísta que se quede, que lo podamos disfrutar mucho más, pero entendemos que su carrera, él está muy a gusto. Aquí ya tuvo muchas ofertas muy buenas de Europa que cualquiera por ahí hubiera tomado y el opta por Pumas”, fueron las palabras de Gustavo Lema previo al arranque del torneo.

Por otro lado, el argentino se refirió a la actuación de sus jugadores seleccionados en la Copa América: Memo Martínez, Julio González y César Huerta.

“Ese es otro motivo orgullo, hablando de Julio en particular se lo tiene bien merecido, bien ganado, hay competencia del puesto y si bien Memo está en consideración de selección por encima de todos, en Malagón también con un torneo bárbaro y mucha consideración”, dijo el estratega de Pumas.

Pumas tendrá de vuelta al joven Jorge Ruvalcaba en su plantilla, luego de su aventura en el futbol del viejo continente.

“El saber que vas a estar lejos de la familia, que vas a tener que pasar por cosas, como no hablar el lenguaje, por cosas como el clima, en lo personal, sí que me costó un poco eso, estar preparado para cosas así", expresó el jugador felino.

Pumas derrotó a Rayados en sus últimos juegos de preparación de cara al Apertura 2024 de la Liga MX. El marcador fue 4-2 y los anotadores para el cuadro felino fueron José Caicedo, Ulises Rivas, Alí Ávila y un autogol del equipo regiomontano. Gustavo Lema tendrá su segunda oportunidad para demostrar que puede liderar a Pumas en busca de la octava estrella.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×