Julio Urias.jpg
REUTERS
09 octubre 2021 18:10hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Julio Urías abrirá ante los Giants | Serie Divisional MLB

Esta noche, Julio Urías saltará a la lomita de los Dodgers en busca de empatar la Serie Divisional contra los San Francisco Giants.

Llegó el momento de la verdad. Después de una temporada de ensueño para Julio Urías, el pitcher mexicano hará su debut en la Postemporada 2021 cuando se suba a la lomita este domingo en punto de las 8:07 PM, para enfrentarse a los San Francisco Giants.

El viernes por la noche se dio el primer duelo entre ambas franquicias con victoria para los de La Bahía por cuatro carreras a cero, gracias a tres home runs. El primero de Buster Posey en la parte baja de la primera entrada, que empujó a Tommy La Stella.

Luego, Kris Bryant se voló la barda por todo el central en la fatídica séptima; mientras que Brandon Crawford repitió la dosis por el mismo jardín en la octava y cerrar la pizarra 4-0 a favor de los Giants.

Julio Urías sumó 20 victorias en la Temporada 2021

El Culichi no tuvo piedad durante toda la campaña y se despachó con 20 victorias durante el 2021, para ser el lanzador más ganador de todas las Grandes Ligas, con apenas tres derrotas, y un total de 195 ponches.

Este año, ante los Giants, en el Oracle Park, casa de los de La Bahía, abrió en tres ocasiones, con marca de 2-0, un ERA de 2.08 y 23 chocolates, además de no dar una sola base por bolas.

Su rival será Kevin Gausman, quien sumó 14 triunfos con seis descalabros y 227 ponches en la campaña.

Julio Urías en la Postemporada 2020

El serpentinero mexicano tuvo una de las postemporadas más destacadas en la MLB para un mexicano. El Culichi se fue con marca de 4-0, en seis juegos con dos aperturas, además de un salvamento y ponchó a 29 rivales.

Aunque sin duda, el partido más importante de los playoffs el año pasado fue el sexto juego de la Serie Mundial, cuando derrotaron 3-1 a los Tampa Bay Rays, con victoria para, el también nacido en nuestro país, Víctor González, y el salvamento fue para Urías.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!