Jurgen Klopp Liverpool .png
03 noviembre 2021 17:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Jürgen Klopp se desquita de Diego “Cholo” Simeone

Liverpool se califica a octavos de Champions League y de paso le complica el panorama al Atlético de Madrid del “Cholo” Simeone.

Liverpool confirmó su pase a octavos de final de la UEFA Champions League como primero de grupo B, con su victoria por 2-0 en Anfield ante un Atlético de Madrid, que remó contracorriente, pues se quedó con un hombre menos.

Los de Klopp aseguran estar en la siguiente ronda del torneo más prestigioso a nivel de clubes en Europa, esta victoria le permite afrontar con mayor tranquilidad los próximos encuentros.

El Liverpool tras la victoria aseguró la clasificación matemática y de paso aprovecha para complicarle el panorama a los “Colchoneros” de Diego Simeone.

Resumen y goles Liverpool vs Atlético de Madrid

Se esperaba un duelo espectacular, pero los planteamientos cambiaron gracias a la expulsión infantil de Felipe Monteiro a los 37 minutos de juego, por una falta de roja sobre Mané.

Ya en la parte complementaría le quitaron un gol a Jota y al uruguayo Luis Suárez, ambas anotaciones fueron por posición adelantada.

Te puede interesar: Luis Suárez es abucheado en su antigua casa

Héctor Herrera tuvo actividad en Anfield

El centrocampista mexicano, Héctor Miguel Herrera vio acción en el duelo ante los “Reds”, sin embargo solo jugó 32 minutos, en la derrota de su equipo, “HH” ya no tuvo mucho que aportar, pues el partido ya estaba resuelto.

Jürgen Klopp toma venganza con Simeone

Klopp tenía clavada la espina de Diego Simeone y su Atlético de Madrid desde hace año y medio, pues los “Colchoneros” eliminaron en Champions a los “Reds”, no fue en una eliminatoria, pero Liverpool se vio superior al equipo del “Cholo” y los puso en predicamentos en el torneo más prestigioso del mundo a nivel de clubes.

Te puede interesar: Vinicius y Benzema salvan al Madrid de un bochorno en el Bernabéu

Liverpool se calificó a octavos de Champions

El Liverpool acumula 12 puntos de doce posibles, y el Atlético es tercero con cuatro puntos, uno menos que el Oporto, segundo con cinco. El Milán cierra el Grupo B con una unidad.

Información de EFE

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!