Luis Suárez
REUTERS
03 noviembre 2021 15:11hrs
Azteca Deportes
Champions League

Luis Suárez es abucheado en su antigua casa

Los aficionados en el Estadio de Anfield abuchearon al delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez antes del partido contra el Liverpool

Liverpool, Inglaterra. El hijo pródigo regresa a casa pero su recibimiento no fue lo que espera.

Los aficionados en el Estadio de Anfield abuchearon al delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez antes del partido contra el Liverpool y durante los primeros minutos del encuentro, pese a la gran etapa que el uruguayo firmó en el conjunto inglés.

Te podría interesar: El balance de Ricardo Peláez en dos años con Chivas


Cuando el nombre de Luis Suárez fue mencionado por la megafonía del estadio, gran parte de la grada abucheó al atacante uruguayo, que jugó desde 2011 hasta 2014 en el equipo de los ‘reds’. Lo mismo ocurrió durante los primeros minutos del partido cada vez que el delantero tocaba la pelota.

Jordan Henderson, que compartió vestuario con Luis Suárez, anticipó un buen recibimiento al uruguayoz y pidió una ovación para él después del partido, pero en la previa solo hubo abucheos para el exjugador del Barcelona.

Cuatro temporadas Luis Suárez jugó con el Liverpool

El delantero charrúa jugó 133 partidos en total, 110 en la Premier League, con la camiseta del Liverpool en donde consiguió 82 goles, 31 de ellos en la liga inglesa.

Las cuatro años que jugó con los ‘reds’ fue un jugador clave en el equipo impulsándolos a pelear el campeonato de la Premier League, hasta que fue fichado por el Barcelona para la temporada 2014-15.

Te podría interesar: Real Madrid anota su gol 1,000 en Champions League

Con el Barcelona hizo un tridente ofensivo con el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar que fue uno de los más eficaces en el futbol europeo. Con el equipo culé consiguió 198 goles en total en 283 partidos, de los cuales, 147 fueron en el campeonato español, 20 en la Copa del Rey y 31 en torneos internacionales.

Luis Suárez en esta temporada en la Champions League solo ha anotado un gol y fue ante el AC Milan en la victoria del Atlético de Madrid por 2-1 en la casa delequipo italiano.

El América ya no espanta | El Dictado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!