lebron james encabeza votaciones nba.jpg


30 julio 2021 18:07hrs
Alejo Muñoz
Otros Deportes

La estrella de la NBA que acompañará a LeBron James en Los Lakers

Se acerca una nueva temporada en la NBA y los equipos comienzan a elegir las próximas estrellas de sus equipos. Los Lakers ya buscan al acompañante de James

La previa de la NBA Draft 2021 ya comenzó a vivirse en la liga de basquet más importante del mundo. Una de las mayores promesas es Russell Westbrock, quien está cerca de llegar a Los Ángeles Lakers para acompañar nada más ni nada menos que a LeBron James.

Nadie se quiere quedar sin las mejores estrellas y los contactos entre grandes equipos son cada vez más seguidos y determinantes. Los Lakers de LeBron se quieren asegurar el próximo trofeo y ya tienen a su fichaje: Russell Westbrock. Russell viene de jugar en el Washington Wizards y ahora tiene como premisa acompañar a Lebron a conseguir un anillo más.

Con 36 años, James pretende sumar un título más en su haber. Para ello, Los Lakers deberán reforzarse de manera completa y la dirigencia cree que Westbrock será la mejor compañia para James. Además, el equipo estaría dispuesto a ceder tres jugadores más el pick 22 de la primera ronda del Draft 2021, a cambio de recibir a Westbrook.

Cabe descatar que el Draft 2021 iniciará este jueves 29 de julio a las 20:00. Además, se conoció la información que Montrezl Harrell aceptó la ‘opción jugador’ por $9.7 millones de dólares, lo que facilitaba que fuera parte del intercambio bomba que los Lakers están a punto de concretar por Russell Westbrock.

Todo por Russell

Además, Adrian Wojnarowski, insider de la NBA, informó quienes serían los jugadores que entrarían en la negociación.La oferta por Russell incluría a Kyle Kuzma, Montrezl Harrell, Kentavious Caldwell-Pope y el pick 22 del Draft 2021 para Washington Wizards.

Te puede interesar: Milwaukee es campeón de la NBA tras 50 años de espera

Las cartas están puestas sobre la mesa y todo está por verse en la NBA. Lo que está claro es el objetivo de Los Lakers y las herramientas que utilizarán para llegar a él. Lebron quiere encarar el final de su carrera con otro título en mano. ¿Se dará?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!