Bajas del Atlético de Madrid vs Barcelona Héctor Herrera
19 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Héctor Herrera y las bajas que el Atlético de Madrid tendrá ante el Barcelona

Con la baja de Héctor Herrera se confirma que el Atlético de Madrid enfrentará al Barcelona sin varios elementos importantes como los uruguayos Luis Suárez y Lucas Torreira.

El centrocampista charrúa del Atlético de Madrid, Lucas Torreira dio positivo por COVID-19 antes del partido por La Liga el sábado contra el Barcelona, reveló el club ‘Colchonero’ este miércoles, sumando al uruguayo a las bajas de Héctor Herrera y Luis Suárez para el impirtante partido ante los blaugranas.

  El internacional uruguayo de 24 años, cedido por el Arsenal, fue examinado a su llegada a Madrid tras estar con su selección por la fecha doble de la eliminatoria sudamericana al Mundial.

Luis Suárez, compañero de Torreira de club y selección, también dio positivo mientras estaba con el plantel uruguayo y se perderá el encuentro ante su exequipo.

En Atlético de Madrid lamentaron la lesión de Héctor Herrera

Marcos Llorente, mediocampista español del Atlético de Madrid, también lamentó la baja del mexicano Héctor Herrera para el partido ante el Barcelona debido a una lesión en el muslo izquierdo que lo dejará fuera de acción hasta tres semanas.

El Atlético marcha tercero en La Liga con 17 puntos, a tres del líder Real Sociedad, con dos partidos menos.

Te Puede Interesar
VIDEOS