Héctor Herrera Atlético de Madrid
19 noviembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Atlético de Madrid y Llorente le lloran a Héctor Herrera

El mediocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, lamentó la lesi´ón del mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien no podrá estar presente el partido entre Colchoneros y el Barcelona.

El Atlético de Madrid tendrá el partido más importante del presente torneo cuando el sábado reciban al Barcelona en el Wanda Metropolitano, encuentro en el que no podrán contar con el mexicano Héctor Herrera, situación que lamentaron profundamente en los Colchoneros.

 Héctor Herrera es una baja importante para nosotros, venía haciendo partidos buenísimos, dando un nivel altísimo y el que no pueda estar es algo que duele, pero tenemos un equipo competitivo y seguro que el compañero que le toque jugar en el puesto que estaba jugando Héctor lo hará muy bien”, comentó Marcos Llorente en conferencia de prensa.

El jugador mexicano sufrió una lesión en la última concentración con la Selección Azteca por lo cual no pudo ser considerado por Gerardo ‘Tata’ Martino en los partidos amistosos ante Corea del Sur y Japón.

Con el Atlético de Madrid, se venía consolidando como titular indiscutible dentro del esquema del ‘Cholo’ Simeone, quien lo incluía dentro del once inicial en los partidos de La Liga de España y la UEFA Champions League.

Luis Suárez también es baja para enfrentar al Barcelona

Pero Héctor Herrera no será la única ausencia del ‘Atleti’ en el cuadro titular, pues el uruguayo Luis Suárez, quien dio positivo a COVID-19 con la selección de Uruguay, tampoco estará presente.

“La baja de Luis es importante para nosotros, pero tenemos un equipo muy competitivo. El que esté por él lo va a hacer muy bien y al final las dificultades de este partido son grandísimas, no sólo por Leo (Messi) sino por todos los que lo rodean”, concluyó el exjugador del Real Madrid.

Te Puede Interesar
VIDEOS