Prometen contratar a Haaland en el Barcelona
30 diciembre, 2020
Azteca Deportes
La Liga

Prometen fichar a Haaland para el FC Barcelona

La dupla compuesta por Emili Rosaud y Josep María Minguella han prometido fichajes bomba para el FC Barcelona en caso de quedar electos.

Son tiempos de campaña en el Barcelona y eso trae promesas de varios dirigentes en la pugna por la presidencia de la entidad culé. Unas de las fórmulas que estarán en la contienda por el puesto es la de Emili Rosaud como presidente y vicepresidente deportivo a Josep María Minguella un conocido agente de futbolistas y exentrenador famoso por influir en la contratación de grandes nombres del barcelonismo como Diego Armando Maradona, Hristo Stoitchkov y Romário, entre otros.

Ahora, en caso de ganar los comicios del próximo 24 de enero, la dupla se ha encargado de lanzar el primer gran fichaje como promesa electoral: Erling Haaland.
Minguilla tiene un preacuerdo con Mino Raiola, representante del delantero de Noruega, para traer al todavía jugador del Borussia Dortmund a los blaugranas en caso de que ganan el control del club.

Otro que se mencionó, pero sin tanta seguridad como el primero fue el francés Kyllian Mbappé. Ambas piezas serían un gran paso en la reconstrucción del plantel y un buen argumento para mantener a Lionel Messi. Obviamente el argentino es considerado piedra angular del nuevo proyecto deportivo, argumentando que “rehacer el primer equipo es clave”. No es la primera ni la última vez que un futuro mandamás llega con promesas de campaña similares.

Florentino Pérez aplicó la misma fórmula en el Real Madrid

Sucedió en el Real Madrid cuando Florentino Pérez ganó los comicios y cumplió su palabra robando a Figo de las filas enemigas. Años más tarde hizo lo propio su contraparte Joan Laporta (Exmandatario y también actual precandidato) con un David Beckham que nunca llegó a pisar el Camp Nou como futbolista local, confirmando que todas estas promesas al final pueden o no materializarse.

Pese a los planes, el gran favorito en los comicios del Barcelona sigue siendo Víctor Font, personaje que trae entre sus planes a Xavi Hernández y Jordi Cruyff como parte de su planilla deportiva.

VIDEOS