Agustín Marchesín América
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
28 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

5 porteros que se marcharon de la Liga MX por nuevos desafíos

Sebastián Sosa se marchó del Mazatlán, como otros arqueros han dejado a sus equipos en México para ir por importantes retos.

El futbol mexicano es uno de los destinos que los jugadores extranjeros buscan, por la competitividad, los reflectores y el crecimiento que pueden tener. Algunos de los foráneos que han llegado a México, después parten hacia nuevos desafíos.

  Entre los que han experimentado giros en sus carreras, y han partido en épocas recientes, están los arqueros, como Tiago Volpi, Juan Pablo Carrizo, Marcelo Barovero, Agustín Marchesín y apenas Sebastían Sosa.

Estos son los 5 arqueros que se han marchado en fechas recientes:

Tiago Volpi: El arquero brasileño llegó a Gallos en 2014 y fue parte de una de las épocas más importantes dentro del equipo. Se rumoró en su momento que podía cambiar de aires en el balompié mexicano, pero finalmente fue a su país en donde milita desde el 2019 con el Sao Paulo.

JP Carrizo: El cancerbero argentino estuvo en Monterrey en 2017, procedente del Inter de Milán, pero ofreció poco y nada que en un año fue mandado al Cerro Porteño.

Barovero: El internacional argentino llegó con un importante cartel a Liga MX para jugar con Necaxa en 2016, de ahí brincó a Rayados en 2018 y este 2020 fue al Burgos de las divisiones inferiores de España.

Marchesín: El sudamericano llegó a México en 2015 para jugar con Santos, en donde estuvo 2 años debido al intenso interés del América, que lo fichó en 2017. El guardameta llamó la atención en el extranjero y el Porto se lo llevó el año pasado.

Sebastián Sosa: El arquero salió de Vélez en 2015 para jugar con Pachuca, luego se fue a Rosario Central y regresó a México en 2017. Ahora el charrúa decidió a sus 34 años regresar a Argentina para sumarse a un equipo en el que podría encaminarse al cierre de su trayectoria.

Equipo europea hace oficial llegada de Marcelo Barovero

Te Puede Interesar
VIDEOS