Alexis Vega Chivas
10 noviembre 2021 11:11hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Alexis Vega abandona práctica de Chivas por lesión

El delantero de Chivas, Alexis Vega, se resintió de las molestias en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento de este miércoles.

Las malas noticias se presentaron en la práctica de Chivas en Verde Valle. El atacante del Rebaño Sagrado, Alexis Vega, no pudo terminar la sesión de entrenamiento debido a que se resintió del tobillo izquierdo que lo trae lesionado desde que regresó de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de octubre.

México busca una victoria en Estados Unidos | Marcaje Personal

Durante la porción abierta a los medios de comunicación de la práctica, se notó a Alexis Vega realizar ejercicios al parejo del resto de sus compañeros, sin embargo, conforme avanzó la misma, el delantero comenzó a sentir molestias en el tobillo y tras golpear un balón el jugador hizo la indicación al cuerpo técnico de que no podía continuar por lo que tuvo que irse a los vestidores.

Te puede interesar: No es Chivas: el equipo de la Liga BBVA MX que quiere a la “Chofis”

Vega jugó poco más de media hora el viernes pasado en la victoria contra Mazatlán y dio la asistencia para Ángel Zaldívar. A falta del reporte médico oficial del club, Vega todavía tendrá alrededor de 10 días para recuperarse y poder estar en el compromiso del repechaje contra Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.

Marcelo Michel Leaño buscaba aprovechar que Alexis no había sido llamado a la Selección Mexicana para ponerlo al cien por ciento de cara a la fase final del Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, sin embargo, deberá esperar a los exámenes que realicen sobre el tobillo para delinear su formación para la próxima semana. En la ausencia de Vega, el cuerpo técnico ha utilizado en el ataque a Jesús Angulo, Isaac Brizuela, Uriel Antuna y César Huerta.

Te puede interesar: s Carlos “Gullit” Peña ya sabe en que equipo quiere retirarse

Puebla lanza promoción para partido.

El rival de Chivas en el repechaje lanzó promoción para que sus aficionados se conviertan en abonados para la próxima temporada y al mismo tiempo reciban 50% de descuento y preventa exclusiva para el partido de la repesca. El equipo de Nicolás Larcamón perdió con Guadalajara en la jornada 2 del torneo por marcador de 0-2.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!