Alexis Vega jugaría hasta infiltrado contra el América de ser necesario
Edgar Quintana/Edgar Quintana
27 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Alexis Vega jugaría hasta infiltrado contra el América, de ser necesario

El delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara hizo el viaje con el equipo para encarar la vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Guardianes 2020; pese a que está lesionado, entraría al partido de ser necesario.

Ciudad de México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara viajaron a la Ciudad de México para encarar el encuentro de vuelta de los Cuartos de Final frente a las Águilas del América.

  Dentro del grupo de jugadores que tomaron el vuelo se encuentra el delantero Alexis Vega, quien se perdió el Repechaje ante Necaxa y lo que va de Liguilla a causa de una lesión. El rojiblanco ha trabajado en las últimas semanas de forma intensa buscando regresar lo más pronto a las canchas. De ser necesario, Víctor Manuel Vucetich podría contar con Vega para el partido de este sábado Azteca; los médicos del Chiverío contemplarían infiltrarlo, sin embargo, esto podría resultar contraproducente en las próximas semanas.

En lo que va del torneo, el dorsal número ‘9' ha sido uno de los jugadores más sobresalientes del Chiverío. Actualmente registra 2 goles y 5 asistencias en 12 partidos disputados. El último partido de Liga que jugó fue contra Rayados de Monterrey, que terminó en favor del local en Zapopan, Jalisco.

El delantero de 21 años salió fracturado en el partido amistoso entre la Selección Azteca Sub 23 frente a Cruz Azul tras una patada del cementero Ignacio Rivero.

Chivas tiene la ventaja en la serie del Clásico de Clásicos, luego de que el pasado Miércoles 25 de noviembre vencieran por la mínima a los dirigidos por Miguel Herrera; Cristian ‘Chicote’ Calderón fue el único anotador del partido, y colgó un auténtico golazo en el arco de Francisco Guillermo Ochoa a minutos del silbatazo final.

Golazo de Cristian Calderón 1-0 | Un golazo que liquida al América

VIDEOS