America vs Puebla .jpeg
06 febrero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

América derrotó a Puebla y dormirá como sublíder de la competencia

Las Águilas del América recibieron la visita del Puebla y dormirán como líderes de la competencia. Buena actuación por parte de Guillermo Ochoa en el arco azulcrema.

El Club América dormirá como líder tras derrotar al Puebla en la cancha del Estadio Azteca, los dirigidos por Santiago Solari solamente han perdido un partido después de cinco fechas del Guardianes 2021.

El partido comenzó con mucha disputa en el medio campo, por momentos se veía mejor el Puebla y después de un par de atajadas de Memo Ochoa, parecía que la anotación visitante sería cuestión de tiempo.

A pesar de las llegadas, ambos porteros mantenían su arco en cero y así terminaba la primera parte. Al iniciar la segunda parte las cosas se mantenían igual.

Puebla parecía estar cerca de la anotación pero no llegaban con éxito a la portería americanista. Al minuto 65 se presentó una buena oportunidad para los poblanos que terminó siendo controlada por Guillermo Ochoa nuevamente.

Roger Martínez fue el encargado de darle el triunfo al América

La buena fortuna para los locales y mala para el Puebla significó que a la siguiente jugada, se aparecería Roger Martínez. El colombiano mandó el balón al fondo de las redes con un poco de colaboración de Antony Silva.

A pesar de los intentos, Puebla no pudo perforar la portería protegida por Guillermo Ochoa y terminaron el partido con un hombre menos. Al minuto 93 fue expulsado por doble amarilla el uruguayo Maximiliano Perg.

Los americanistas dormirán como líderes de la competencia pero no ha convencido a su afición con el estilo de juego que ha mostrado en sus encuentros. La ideología de Solari se va viendo semana a semana y será cuestión de tiempo para saber si fue una apuesta correcta.

Puebla ahora está en la décimo segunda posición y la próxima semana enfrentará en casa a los Bravos de Juárez y América será local nuevamente para enfrentar a uno de los equipos que ha causado sorpresa en el torneo, los Gallos Blancos de Querétaro.

Puebla America .jpeg

VIDEOS