Roger Martínez







04 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Antonio Mohamed advierte a Boca Juniors sobre Roger Martínez

Al ver el interés que el Boca Juniors ha mostrado por Roger Martínez, Antonio Mohamed ha advertido al club lo que le espera si lo contrata.

Uno de los entrenadores que más influencia en el futbol mexicano han tenido en los últimos años, Anotnio Mohamed, ha advertido a Boca Juniors, equipo que pretende adquirir al colombiano que milita en el América, Roger Martínez, que el jugador no es delantero punta, posición que es prioridad en el conjunto Azul y Oro.

A través de un programa de la cadena ESPN en sudamérica, ‘Tony’ Mohamed detalló cómo juega el aún elemento del América, para que Boca Juniors sea consciente de lo que está adquiriendo, en caso de que las negociaciones, por ahora estancadas, terminen fructificando.

Roger no es 9, es un jugador muy completo que te puede jugar en todo el frente de ataque, pero delantero centro no es”.

El director técnico añadió que al pupilo de Santiago Solari le gusta jugar por detrás delanteros, e incluso probar suerte en los costados de la cancha, en donde presume mayor naturalidad para atacar.

Te puede interesar: ¡OFICIAL! Estaban Andrada es nuevo portero de Rayados de Monterrey

“Yo lo enfrenté en la Final Monterrey- América y jugó tirado por derecha. Él mismo por inercia porque está en su ADN se tira por un costado o atrás como enganche. Si Boca quiere un 9, Borja es más punta”.

El América se ha negado a soltar a Roger Martínez al club Xeneize, que ha estado tras el atacante desde hace varias semanas. Sin embargo, ni la oferta del club argentino de 6 millones de dólares ni una opción alterna de adquirir el 50 por ciento del pase del colombiano han sido satisfactorias para la directiva azulcrema.

Roger Martínez en el América

En junio del 2018 el cafetero fue confirmado como refuerzo del América, en donde comenzó a escribir una historia de amor y odio, pues por un lado se le ha reconocido como uno de los mayores talentos en el ataque en la Liga BBVA MX, pero para muchos no ha alcanzado el nivel que se esperaba.

Te puede interesar: Cruz Azul le cumple a la afición y renueva a una de sus figuras

Ha estado muy cerca de salir del América en varias ocasiones, pero las ofertas no han sido las que el club esperaba.

Con Santiago Solari, Martínez tuvo un resurgimiento y volvió a recuperar gran parte de su nivel. Con el club de Coapa ha anotado 19 goles en 87 partidos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!