Antonio Mohamed
@Rayados
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Antonio Mohamed ve como una final el duelo ante Puebla

Antonio el ‘Turco’ Mohamed, entrenador de Rayados de Monterrey, actual campeón de la Liga MX, aseguró que el duelo de Repechaje ante el Puebla será como una final adelantada para su equipo.

Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey, se declara listo para el partido ante Puebla de este domingo en el ronda del Repechaje del Torneo Guard1anes 2020, en donde su equipo está mentalizado a que será un partido de ‘ganar o morir’.

“Lo tomamos como una Final. Es como si el partido de Ida lo hubiésemos jugado 0-0 y estamos en la Vuelta. En los partidos de eliminación directa nos ha ido muy bien, así que es un partido decisivo. Nos ha tocado este tipo de partidos en Mundial de Clubes a un solo partido e intentaremos dar lo mejor”, declaró Antonio Mohamed en conferencia de prensa.

“Es un partido de futbol, todos tienen sus armas e ilusiones de ganar. Convivimos con la misma presión. Nosotros tenemos la linda presión y obligación de terminar en los mejores lugares y jugar el último partido del campeonato”, agregó el ‘Turco'.

Para este encuentro ante Puebla, se estima que el marfileño Aké Loba y el paraguayo Celso Ortíz no serán convocados. Por su parte, César ‘Cachorro’ Montes podría ver actividad, tras superar su lesión inguinal, aunque no figura para ser titular.

Por: Emilio Lara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!