Toluca
07 abril, 2021
Alejandro Puello
Liga MX

Antonio Ríos: Tenemos que revertir la situación

Antonio Ríos asegura que los Diablos Rojos del Toluca buscarán quedarse con los tres puntos en casa cuando enfrenten a Rayados de Monterrey

Los Diablos Rojos de Toluca y Antonio Ríos están determinados a revertir la situación luego de la derrota sufrida la última fecha ante León. Este próximo domingo quieren imponer condiciones ante un rival que exigirá máxima concentración, como es Rayados de Monterrey, y es que los tres puntos deben quedarse en casa, aseguró el mediocampista Antonio “Cocho” Ríos.

“Tenemos un partido importante donde tenemos que revertir esta situación, sumar de a tres; estaremos en casa y si queremos aspirar a una calificación tenemos que cerrar de muy buena manera” comentó.

Los jugadores tienen la obligación de representar su escudo

El de Arcelia, Guerrero, se dijo motivado por seguir sumando juegos con los Diablos Rojos, y aseguró que buscará seguir respondiendo en la cancha, sabe del respeto que hay que tenerle a los futbolistas de rayados, su próximo rival en la Liga BBVA MX.

“Monterrey tiene jugadores de gran experiencia, pero nosotros estamos en casa, tenemos que salir a proponer, tenemos que salir a jugar a uno o dos toques, llegar por las bandas, estar muy concentrados, marca en ataque que son muy peligrosos, y salir este domingo con los tres puntos”, sentenció el experimentado jugador.

Un aspecto que lo motiva aún más a Ríos, es alternar en el mediocampo con jugadores de gran calidad como son Claudio Baeza y Juan José “Gallito” Vázquez.

“Hay una competencia interna muy fuerte y muy sana, eso te ayuda también a trabajar al cien por ciento, dar tu mayor esfuerzo en los entrenamientos. Yo creo que el entrenador ve, pone al que está mejor o ha entrenado bien; son jugadores que te ayudan estando dentro de la cancha, y fuera, que te aportan la experiencia y bueno, nos ha tocado ahora convivir dentro de la cancha y queremos seguir haciéndolo de la mejor manera”

Te puede interesar: Lo sobresaliente de la jornada 13 de la Liga BBVA MX

Los Diablos Rojos continúan mentalizados en lograr los mejores resultados en la recta final del torneo y alcanzar el objetivo de la calificación, si bien el calendario depara en estos últimos compromisos a rivales muy complicados.

Te Recomendamos
VIDEOS