Diego Rolán aún no sabe si se quedará en FC Juárez
Jorge Martinez/MEXSPORT
28 julio, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

¿Se va o se queda Diego Rolán?

Los Bravos de Juárez FC no le cierran las puertas al uruguayo Diego Rolán.

Ciudad de México.- Los Bravos de Juárez FC no le cierran las puertas al uruguayo Diego Rolán. La directiva de los fronterizos se encuentra en negociaciones con el Deportivo La Coruña por los servicios del charrúa.

  El propio timonel de los Bravos, el argentino Gabriel Caballero, aseguró que esas charlas por Rolán continúan.

Lo de Diego (Rolán) está en veremos, su carta pertenece a La Coruña y la directiva está haciendo el esfuerzo. Su hijo nació hace poco, no había podido viajar. Todos queremos que se quede, pero la decisión no está en nuestras manos, la directiva está haciendo el esfuerzo, pero la decisión está en él.
Gabriel Caballero

Los Bravos debutaron en el Torneo GUARD1ANES 2020 con un empate 1-1 ante el Atlético San Luis en lunes. El gol de los fronterizos fue obra de Brian Rubio y el ataque se vio necesitado de la presencia de un hombre de la jerarquía de Diego Rolán.

Diego Rolán con FC Juárez
Christian Chavez/MEXSPORT



Todos los jugadores que están en el plantel para mí son importantes. El equipo se comportó tuvo un buen desempeño y ahora a pensar en lo que sigue.

Los Bravos recibirán a los Rayos del Necaxa el próximo viernes en la Jornada 2 del Torneo GUARD1ANES 2020 en juego a celebrarse en el Estadio Olímpico Benito Juárez. Este partido lo podrás celebrar en Azteca 7, aztecadeportes.com y nuestra APP este Viernes Botanero al terminar Puebla vs Cruz Azul.

VIDEOS