Atlas y Santos bajan sueldos
29 octubre, 2020
Eder G. Calderón Juárez
Liga MX

Atlas renueva a una de sus grandes figuras: ¡Camilo Vargas se queda!

Los Rojinegros quieren vencer a Puebla para aspirar a la repesca del Guadianes 2020 y este nuevo acuerdo es una gran noticia para la afición de los Zorros, pues Vargas es referente del equipo.

Los Rojinegros del Atlas quieren colocarse en puesto de repesca y por ello han renovado al portero colombiano Camilo Vargas. Con su arquero titular deben derrotar este sábado a los Camoteros del Puebla, un club al que no vencen en la cancha del Estadio Jalisco desde 2018.

  Fue en el torneo Clausura 2018, cuando la “Academia” derrotó por última vez en casa a la Franja. Aquella ocasión, los Rojinegros lograron los tres puntos gracias a la solitaria anotación de Milton Caraglio.

Desde esa fecha, Puebla tuvo otras dos visitas al Estadio Jalisco y se llevaron en botín completo. En el Clausura 2019 derrotaron 2-1 al Atlas y para el Clausura 2020 el triunfo fue 1-0 con anotación de Cristian Menendez.

Los dirigidos por el argentino Diego Cocca se ubican en el puesto 15 de la clasificación, a dos puntos de la zona de repechaje, mientras que Puebla es puesto 13 con 14 unidades y a un punto de la repesca.

Además la noticia de la renovación del guardameta colombiano Camilo Vargas le da un impulso positivo a la plantilla rojinegra.

Con este tweet, la escuadra tapatía confirmó que Camilo seguirá mucho más tiempo en la institución.

Así es como se perfila un partido muy interesante para este sábado, donde ambas escuadras se pelean los últimos lugares rumbo a la “Fiesta Grande”.

Te Puede Interesar
VIDEOS