Dionicio Escalante
20 enero, 2021
TANIA VENTIMILLA CONTRERAS
Liga MX

Atlético de San Luis va por victoria sí o sí ante Chivas: Dionicio Escalante.

Atlético de San Luis ocupa el penúltimo lugar de la tabla de Cocientes y necesita los tres puntos que disputará ante Guadalajara.

Atlético de San Luis no ha podido ganar en lo que va del torneo, primero cayeron ante el América en el estadio Azteca y después ante Necaxa en Aguascalientes, ahora su primer partido como locales lo enfrentarán ante Chivas este jueves, saben que necesitan comenzar a sumar ya que solo el Atlas está más abajo que ellos en la tabla de cocientes.

“Creo que cuando las victorias no te acompañan hay incertidumbre, presión, pero estamos unidos, hay mucha competencia por el bien del equipo, necesitamos sacar los resultados y sacar las victorias, ahora contra Chivas no nos sirve más que el triunfo ", comentó Dionicio Escalante jugador del Atlético de San Luis.

En el partido contra Chivas Los sanluisinos esperan encontrar la victoria para poder comenzar a sumar en el torneo. Vale la pena destacar que Guadalajara también llega necesitado de triunfo ya que solo han conseguido dos empates en el torneo.

“Chivas no ha ganado, es un rival complicado vienen con esas ganas de querer ganar, nosotros estamos en casa, necesitamos hacer valer la localía, no nos sirve más que la victoria vamos a ir por ella”, agregó Dionicio.

San Luis necesita los 3 puntos urgentemente

Atlético de San Luis ha jugado bien los dos partidos de lo que va del torneo, pero errores muy puntuales los han perjudicado en el resultado final.


“Es un tema que lo hemos trabajando, que vamos partido a partido, que nosotros sacando la victoria, vamos a estar más tranquilos con el trabajo que venimos haciendo, es momento de enderezar el camino, ese es el tema, tenemos que sacar triunfos para enderezar el camino”, destacó Escalante.

Atlético de Sal Luis, Cruz Azul y Atlas son los únicos tres equipos de la Liga MX que no han logrado sumar ni un solo punto desde el arranque del torneo.

Vale la pena destacar que Atlético de San Luis ha perdido 9 de sus últimos 10 partidos disputados en Liga.

VIDEOS