bravos y tuzos empatan


04 octubre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Bravos y Tuzos se dividen puntos en la frontera

Ismael Sosa se lleva la falla del año.

Ciudad de México.- Bravos y Tuzos dividen puntos en la frontera. Sosa cometió una de las peores fallas del torneo que le pudo aumentar la ventaja de los Tuzos.

  Los Bravos y los Tuzos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 13, celebrado este domingo en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Con gol de Víctor Guzmán comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 61 minutos del segundo tiempo Erick Castillo logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Víctor Guzmán en el minuto 34 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Víctor Dávila, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Erick Castillo. El volante de FC Juárez se destacó frente a Pachuca ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Olímpico Benito Juárez, Víctor Guzmán. El volante de Pachuca se destacó frente a FC Juárez ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 47, del segundo tiempo William Mendieta recibió una tarjeta amarilla.

Te Puede Interesar
VIDEOS