Chicharito le da la bienvenida a Antonio Valencia
27 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Chicharito Hernández le da bienvenida de lujo a Antonio Valencia

Javier ‘Chicharito’ Hernández, recibió con una calurosa bienvenida a Antonio Valencia, exjugador del Manchester United y ahora nuevo fichaje del Querétaro de la Liga MX.

El Club Querérato dio el primer golpe sobre la mesa al anunciar el fichaje bomba del jugador ecuatoriano Antonio Valencia, quien llega a los Gallos Blancos para reforzar al equipo de cara al torneo Clausura 2021 de la Liga MX, sin embargo, fue Javier ‘Chicharito’ Hernández quien dio la nota con una espectacular bievenida.

  A través de las Redes Sociales, el conjunto queretarno dio a conocer un mensaje del actual delantero del LA Galaxy en donde le da la bienvenida a su “hermano” ecuatoriano:

“Antonio, hermano m´ío, muchísimas felicidades por tu nueva contratación con el Club Querétaro. Espero que te traten muy bien y que disfrutes muchísimo de mi hermoso país y que también puedas demostrar todo tu talento y toda esa valía que tienes como jugador. Te mando un fuerte abrazo y que lo disfrutes mucho”, comentó el exjugador del Real Madrid, Bayer Leverkusen y West Ham United.

Javier Hernández y Antonio Valencia compartieron vestidor en los Red Devils del Manchester United, equipo en el cual ambos compartieron grandes partidos, hazañas y campeonatos como el de la complicada Premier League bajo el mando del legendario entrenador Alex Ferguson.

El jugador ecuatoriano que puede desempeñarse como extremo o lateral, llega al futbol mexicano proveniente de la Liga de Quito de su país como un refuerzo bomba y que le puede dar ese extra al conjunto queretaro que se refuerza de manera importante para evitar quedar en los últimos lugares de la tabla tal y como sucedió en el Guardianes 2020.

Valencia se convierte en el segundo refuerzo ecuatoriano del Querétaro, luego de que en pasados días anunciaron la llegada de Jefferson Montero, jugador que también militó en el Viejo Continente en equipos como Levante, Real Betis, Swansea City y Getafe.

El Club Querétaro quedó en el lugar 17 del Guardianes 2020 con apenas 13 unidades, quedándose lejos de los puestos de Repechaje y para el Clausura 2020, buscará revertir la situación de la mano de sus fichajes bomba.

VIDEOS