Stiven Barreiro, defensa de León
01 diciembre, 2020
TANIA VENTIMILLA CONTRERAS
Liga MX

Chivas es un rival muy grande, el más grande de México: Stiven Barreiro

Chivas recibe a León en la semifinal de ida y usted la podrá ver por Azteca 7 y aztecadeportes.com en punto de las 8:50 de la noche.

León se enfrentará a Chivas en la semifinal del torneo Guardianes 2020, saben que no será tarea fácil vencerlos para acceder a la final.

  “Chivas es un rival muy grande, el más grande de México, tenemos que tomar en cuenta qué hay que hacer nuestro trabajo y aprovechar los espacios que nos dejen” aseguró el futbolista de León Stiven Barreiro.

Aunque sí fue claro donde comentó que Chivas no necesitó de mucho para derrotar al América en los Cuartos de Final.

“Es un equipo intenso jugadores arriba con capacidad técnica, no es que haya mostrado mucho con América, pero está en semifinal, en esta instancia es importante con un técnico ganador que es estar aquí seguramente aprovecharán su localía va a ser un juego muy interesante el miércoles” afirmó el futbolista.

Incluso fue insistente en que León a pesar de ser super líder del torneo no es favorito para esta serie.

“No nosotros simplemente vinimos haciendo las cosas bien, no nos sentimos favoritos, tenemos una gran chance hacer las cosas bien, hacer un buen papel en este torneo hacer el buen fútbol” finalizó

Chivas recibe a León en la semifinal de ida y usted la podrá ver por Azteca 7 y aztecadeportes.com en punto de las 8:50 de la noche.

VIDEOS