Chivas triunfo
17 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Chivas revive en el torneo, al vencer a Xolos

Chivas vence a Xolos en duelo de la fecha 15 y genera ilusiones de poder colarse al repechaje del torneo cuando le restan un par de cotejos a la competencia.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y la afición tapatía tienen motivos para ilusionarse en búsqueda de un pase al repechaje, y es que la noche del tarde del sábado derrotaron a Xolos de Tijuana por 2-0 con todo y errores fatales de los locales.

Chivas sabía de antemano que una derrota significaba irse despidiendo del torneo, por lo que mostraron una cara diferente en casa con la que sacaron los 3 puntos, los suficientes para arañar el repechaje.

El juego se inclinó hacia Chivas con tanto de Alexis Vega al 49’, y a diez minutos del término del encuentro Jesús Ricardo Angulo marcó el segundo tanto que definieron el triunfo.

La crónica del partido de Chivas vs Xolos

Desde los primeros minutos, el cuadro rojiblanco presionó, tocó a la puerta de Tijuana y fue al 16’, cuando en uno rebotes se marcó un penal por una mano que dejó dudas. Desde el manchón penal vino José Juan Macías, para disparar y falló.

Fue un balde de agua fría para los locales, que no están para desperdiciar nada y menos un penal como ocurrió esta noche en el Estadio Akron.

Chivas pese al tropiezo, se defendió de un cuadro de Xolos que no salió en su mejor noche estando desconectado entre sus líneas, situación que supo aprovechar Chivas.

Chivas vs Xolos triunfo de Guadalajara

Al 49’, Alexis Vega, se fabricó una jugada, saliéndose del área, rodeando la periferia y disparando de pierna derecha marcando un gran gol.

Treinta minutos después, al 80’, Chivas seguía manifestando ideas, lo que al final tuvo recompensa, pues Jesús Angulo cerró la pinza en una buena jugada, controlando, abriéndose un espacio y disparando con potencia.

Chivas vs Xolos triunfo de Guadalajara

Las estadísticas del encuentro Chivas vs Xolos

En el duelo Chivas dominó en su totalidad, teniendo 24 remates al arco ante 6 de Xolos, de esos disparos 10 fueron al arco y un par terminaron en gol.

Los locales tuvieron un 58 por ciento de posesión ante un 42 por ciento de Xolos. Los 487 pases que tuvo el equipo tapatío significaron además el 87 por ciento de precisión en este rubro.

Producto del ataque continuo hubo 6 tiros de esquina para Chivas y 3 para Xolos.

Chivas vs Xolos triunfo de Guadalajara

Te Recomendamos
VIDEOS