CoDi App
31 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

CoDi y la oportunidad de venta para los negocios locales

Ante la crisis que pueda surgir por las restricciones sanitarias a diferentes comercios, existe una oportunidad para favorecer a los negocios.

La población está evitando los lugares concurridos, favoreciendo a los negocios locales. Pero el crecimiento va de la mano con aceptar nuevos hábitos y adaptarse a los cambios y nuevos modelos por ejemplo de pago, ¿cuántas veces una tienda pierde ventas por no tener cambio? ¿o por no aceptar tarjeta? Eso con CoDi® puede dejar de ser una barrera.

CoDi® es una plataforma de pago y cobro digital a la que se puede acceder descargando la App Transfer | Citibanamex. Esta aplicación permite abrir una cuenta digital con requisitos mínimos (número de celular e INE vigente) para pagar y cobrar a través de CoDi® de forma inmediata y sin comisiones, además de otras funcionalidades.

Para México la contingencia ha sido un acelerador de la digitalización y ha incentivado a los usuarios y a los emprendedores a estar en vanguardia en temas de banca y de pagos sin usar efectivo.

CoDi® representa una oportunidad para el cuidado y el crecimiento en ventas con un sistema confiable y fácil de usar.

Si quieres saber más sobre CoDi® en Transfer, visita: https://www.banamex.com/codi/index.html

CoDi®, CoDi Cobro Digital® y sus logotipos son marcas registradas por el Banco de México y las mismas son utilizadas bajo licencia.
Cuenta Transfer | Citibanamex, cuyo contrato, comisiones, términos y condiciones de contratación puedes consultarlos en http://citibanamex.com/transfer Producto garantizado por el IPAB hasta por 400,000 Unidades de Inversión (UDIs) por cliente, por banco, www.gob.mx/ipab.
Esta es una oferta de producto dirigida solo para residentes en México

VIDEOS