Siboldi
MEXSPORT
03 septiembre, 2020
TANIA VENTIMILLA
Liga MX

Siboldi adopta la filosofía: Sin miedo al éxito

El entrenador, Robert Dante Siboldi, sacudió la presión que pueda generarle a sus pupilos el hecho de estar en la cima de la tabla.

El Cruz Azul de Robert Dante Siboldi no le tiene miedo a nada, ni siquiera a la famosa maldición del súper líder que ronda en el futbol mexicano.

“No le tenemos miedo a eso. Respecto al liderato es una motivación, una motivación extra por lo que tienen los muchachos.”, señaló. “Si pensamos que vamos a ganar con la posición en la tabla y la camiseta no lo vamos a hacer.”

Luego de la indisciplina de Pablo Ceppelini, quien asistió a una fiesta y fue sancionado, Siboldi aseguró que no pretende estar “detrás de los jugadores” para asegurarse que cumplan con el reglamento.

“Se les explicó lo que tienen que hacer como responsabilidad, no se puede estar detrás de ellos. De repente pasó un hecho aislado con Pablo, la directiva tomó el asunto de forma interna y esperemos que no vuelva a suceder”, reconoció. “Hay un reglamento y saben que eso se resuelve en la interna dentro del club”.

Por otra parte, el uruguayo dejó en claro que si se decide que la afición pueda regresar a los estadios en octubre, como se está analizando, habrá una gran alegría para la institución.

“Ojalá que se dé esa oportunidad, no es agradable jugar con un estadio vacío, y cuando eso suceda quiere decir que estamos del otro lado, creo que todos tendrán precauciones o cuidados para que eso se pueda dar”, finalizó.

Cruz Azul se mide este fin de semana al Atlas, en Guadalajara.

Te Recomendamos
VIDEOS