Pachuca vs Cruz Azul
21 mayo, 2021
Tania Ventimilla
Liga MX

Cruz Azul no tiene presión para la semifinal de vuelta: Nacho Rivero

Cruz Azul y Pachuca empataron en la semifinal de ida a cero, con esto la ventaja es de los Tuzos ya que si ellos anotan un gol La Máquina debe conseguir dos.

Tras el empate sin goles en el primer capítulo de las semifinales, en Cruz Azul mantienen la calma para el encuentro de vuelta ante el Pachuca en el Estadio Azteca. Así lo reconoce el futbolista Ignacio Rivero, en la conferencia de prensa de este viernes.

“No tenemos presión, confiamos en lo que hacemos día a día. Hubo una línea trazada que nos trajo hasta aquí, así que no hay presión, es momento de reafirmar lo que hicimos en la temporada, la afición que sigan apoyando, que dentro del campo vamos a dejar todo por tener a la institución lo más arriba que se pueda”, comentó.

Te puede interesar: Santiago Ormeño sorprende en Perú y podría ser convocado

Cruz Azul cumple 94 años de historia

Además, la Máquina tendrá un aliciente más, ya que el club cumple 94 años de historia. Misma que se podrá festejar si obtienen el pase a la final del Guard1anes 2021.

Siempre es un plus salir a jugar con esta camiseta, mañana es el aniversario, la gente lo disfrutará, les regalaremos el pase a la final. Para la afición es un orgullo representar estos colores, todos los compañeros estamos convencidos dentro de la cancha”, agregó Rivero.

Sobre el hecho de que Cruz Azul ya tiene 23 años sin poder salir campeón, el grupo que dirige el técnico Juan Reynoso ha tratado de darle vuelta a la página.

“Mentalmente estamos en una manera estupenda, espectacular, Todos disfrutamos. Al futbolista que le toque jugar, nunca se pierde la estructura, el convencimiento está y la mentalidad está que vamos a sacar la serie adelante”.

La Máquina necesitará ganar por cualquier resultado, o empatar sin goles para acceder a la disputa del título de la LIGA BBVA MX.

Te puede interesar: La Selección Mexicana pierde a un hombre importante

“Vamos a salir a proponer y a ganar como lo hicimos en el torneo regular también”, sentenció el uruguayo Ignacio Rivero.

Así, este sábado en punto de las 8:00 PM (tiempo del centro de México), el Cruz Azul se medirá al Pachuca en el Estadio Azteca, para conocer al primer finalista del certamen

Te Recomendamos
VIDEOS