Selección Mexicana
21 mayo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

La Selección Mexicana pierde a un hombre importante

Una baja más para la Selección Mexicana de cara a los partidos de la Nations League de la Concacaf, el Tata Martino pierde una pieza importante

El regreso de la Selección Mexicana cada vez está más cerca. El próximo sábado 29 de mayo se medirá ante su similar de Islandia en la casa de los Dallas Cowboys, en Arlington, Texas.

Además, el 3 de junio contra Costa Rica, en la semifinal de la Nations League de la Concacaf y el 11 del mismo mes, jugarán un partido amistoso ante Honduras.

Hace unos días, el Tata Martino dio a conocer la lista de convocados para estos importantes encuentros en la que destacaba el llamado de cuatro arqueros: Alfredo Talavera, Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota y Jonathan Orozco.

Te puede interesar: Piojo Herrera asegura que la mejor afición de México es la de Tigres

El portero de Xolos, Orozco, causó baja del combinado azteca por una lesión en la pantorrilla izquierda, así lo informó la selección.

El jugador de Tijuana presenta una lesión en la pantorrilla izquierda cabeza medial. Antecedente de lesión muscular en el gemelo medial izquierdo; por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación”, comunicaron.

Convocatoria para sus próximos compromisos

Los porteros ya mencionados y el resto del equipo lo conforman:

Defensas: Edson Álvarez (Ajax), Néstor Araujo (Celta de Vigo), Gerardo Arteaga (Genk), Jesús Gallardo (Rayados), César Montes (Rayados), Héctor Moreno (Al-Gharafa), Luis Rodríguez (Tigres), Osvaldo Rodríguez (León), Luis Romo (Cruz Azul), Carlos Salcedo (Tigres), Jorge Sánchez (América).

Medios: Roberto Alvarado (Cruz Azul), Uriel Antuna (Chivas), Sebastián Córdova (América), Jonathan Dos Santos (LA Galaxy), Andrés Guardado ( Real Betis), Érick Gutiérrez (PSV Eindohoven), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Diego Lainez (Real Betis), Roberto Alvarado (Cruz Azul), Rodolfo Pizarro (Inter Miami), Carlos Rodríguez (Rayados).

Delanteros: Jesús Corona (Porto), Raúl Jiménez (Wolverhampton), Hirving Lozano (Napoli), Henry Martín (América) y Alan Pulido (Kansas City).

Te puede interesar: Wolves y Raúl Jiménez se quedan sin el entrenador Espírito Santo

Itinerario de la Selección Azteca

La concentración empezó el pasado 19 de mayo y los jugadores se han ido integrando al equipo conforme va terminando su participación en sus respectivas ligas. El lunes 24 de mayo, realizarán el viaje a Dallas y luego estarán en camino a Denver, Colorado, su partido ante Costa Rica.