Cruz Azul en vivo por el viernes botanero.
22 octubre 2021 21:10hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul visita a las Chivas con mucho en juego para ambos

Cruz Azul visita a Chivas en un partido crítico para ambas escuadras. La máquina busca sumar para calificar directo a liguilla.

El Cruz Azul visita este sábado a las Chivas en un partido con muchas implicaciones para ambos clubes, de cara a buscar su clasificación a la Liguilla del Apertura 2021.

La Máquina Cementera no pasa por su mejor momento y necesita los tres puntos para seguir pensando en terminar entre los primeros cuatro lugares de la tabla, que dan boleto directo a los cuartos de final.

Mientras que el Guadalajara siguen sin encontrar regularidad y ya ve difícil aspirar por estos puestos de privilegio, pero sí requiere las unidades para al menos asegurar su lugar en el repechaje.

Sobre el historial entre ambos equipos, el saldo favorece a los cementeros. De los últimos 10 partidos entre ambos, el balance es de siete triunfos para los celestes, dos empates y apenas una victoria para los rojiblancos.

Lo positivo para los aficionados, es que estos enfrentamientos regularmente son juegos de varios goles. De hecho, desde el 2014, ningún encuentro entre ellos ha terminado en empate sin anotaciones.

Respecto a la condición de la localía, cabe mencionar que las Chivas no han hecho pesar mucho el Estadio Akron. En sus siete partidos en casa en este Apertura 2021, sólo han ganado tres de estos.

En cambio, el Cruz Azul ha sido un visitante complicado para muchos rivales. De sus siete duelos en patio ajeno, apenas ha perdido uno, cuatro los ha igualado y en dos se llevó el triunfo.

Un encuentro que, en la previa, es muy parejo

Por lo tanto, se ve muy parejo el choque entre los dirigidos por los técnicos Marcelo Michel Leaño y Juan Reynoso, en donde los pequeños detalles podrán definir el cotejo.

Te puede interesar:TV Azteca transmitirá Chivas vs Cruz Azul En Vivo

Con estos ingredientes, el balón rodará este sábado en punto de las 21:00 horas tiempo del centro de México,partido que podrás ver por azteca 7 , para saber quién se llevará los puntos de este compromiso de la Jornada 15, uno de los más atractivos del fin de semana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!