Cruz Azul vs Pachuca alineaciones confirmadas
22 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Cruz Azul vs Pachuca alineaciones confirmadas del partido

El primer finalista del certamen saldrá de la visita del Pachuca al Estadio Azteca para enfrentarse al Cruz Azul. Estos son los elementos que saldrán al campo.

Cruz Azul buscará una nueva final cuando se enfrente a Pachuca en su aniversario número 94. Los cementeros y los hidalguenses empataron sin goles en el partido de ida, así que los dirigidos por Juan Reynoso deberá obtener un triunfo de manera obligada, cualquier empate con goles, le dará el pase a los Tuzos.

Estos son los 22 jugadores que brincarán a la cancha como titulares para buscar el pase a la final del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX. Ambos estrategas con su mejor plantel para dar un buen partido en la cancha del Estadio Azteca.

A pesar del buen partido que entregó Santiago Giménez en Hidalgo, verá el inicio del partido como suplente. Seguramente será un buen recambio para Reynoso que tiene buenas opciones en la banca como Misael Domínguez.

Pachuca también sale con sus mejores elementos, buscarán velocidad nuevamente para atacar de manera vertical a la defensiva de los locales.

TE PODRÍA INTERESAR: ESTE SERÍA EL PRIMER FICHAJE DEL PIOJO HERRERA CON TIGRES

El Estadio Azteca se convirtió en una fortaleza

Lo bueno para Cruz Azul es que este duelo definitivo será en el Estadio Azteca, un lugar en el que ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos de liga y el juego restante fue el empate ante los Xolos. Y la última vez que cayó en el Coloso de Santa Úrsula se remonta hasta el 16 de enero, de este año, cuando fue sorprendido por Puebla en la Jornada 2.

Además, el Cruz Azul lleva tres partidos consecutivos sin recibir gol cuando se mide a los hidalguenses. Y en sus 6 enfrentamientos más recientes con ellos, han ganado en cuatro ocasiones.

La Máquina buscará llegar a una nueva final, algo que no pasa desde el 2018, para acabar con la larga sequía sin títulos.

El encuentro arranca a las 8:00 PM, mantente pendiente a nuestro sitio para seguir la cobertura en vivo de esta semifinal.

Te Recomendamos
VIDEOS