Tigres Gignac
Cesar Pauli/MEXSPORT
12 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Los Tigres salen de terapia intensiva

Los Tigres vencieron y Santos Laguna y acabaron con una racha de cinco duelos sin ganar.

Un autogol de Carlos Acevedo después de una gran jugada de André-Pierre Gignac, y el estreno goleador de Nicolás López en la agonía del partido, frenaron una crisis de cinco partidos sin triunfo de los Tigres, que venció a Santos 2-0.

Corría el minuto 13’ cuando el arquero Acevedo intentó frenar que Gignac se metiera al área chica, y terminó enviando la pelota a su propia portería, lo que significó un duro golpe anímico para los laguneros. A pesar de ello, el meta terminó siendo una de las figuras del encuentro.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti fueron más agresivos que en los anteriores partidos, conscientes de que no podían permitir que la racha sin triunfo siguiera creciendo. Sin embargo, poco a poco fueron perdiendo aire y los de Guillermo Almada pudieron empatar, de no ser por un par de atajadas de Nahuel Guzmán.

El partido se equilibró y fue hasta el minuto 94’ cuando ‘El Diente’ López apagó toda esperanza del club de Torreón, perforando la portería verdiblanca con un disparo de zurda.

Te Recomendamos
VIDEOS