Atlas presentó a sus refuerzos para el Guardianes 2021
28 diciembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

El Atlas presentó seis refuerzos para el Guardianes 2021

José Riestra, dirigente de Atlas, confía en que el equipo no terminará último de la porcentual; los Rojinegros presentaron a seis refuerzos para Guardianes 2021.

Los rojinegros del Atlas hicieron la presentación oficial de sus 6 refuerzos para el Clausura 2021. Se trata de Julio Furch, Aldo Rocha, Luis Reyes, Pablo González, Gaddi Aguirre y Brayan Garnica, futbolistas que tratarán de regresar a la Academia a una liguilla por el título luego de 3 años de ausencia.

En el evento virtual, el presidente del club, José Riestra destacó la calidad de los futbolistas que se incorporan al equipo de Diego Cocca.

“Será un equipo protagonista. Si uno analiza el perfil de cada uno de los refuerzos que han llegado, todos ellos han sido exitosos en su andar, cuatro de ellos recientemente eran los capitanes en sus equipos. Te habla de la personalidad y de lo que está buscando el equipo. La responsabilidad de cada uno de los jugadores es transformar a esta institución” señaló el directivo.

En Atlas confían en evitar el último lugar de la tabla porcentual

Los Zorros iniciarán el certamen en la última posición de la tabla de cocientes, situación que de continuar de esa manera, los obligaría a pagar una multa de 120 millones de pesos. Por si fuera poco, aunque terminaran dentro de los 12 equipos que clasifican a la fase final, si se mantienen al fondo de la porcentual, no podrían participar en la pelea por el título.

“Lo más importante es acumular la mayor cantidad de puntos. Somos claros del reglamento, somos claros de que en caso de quedar en el último de cociente no tienes derecho a la liguilla, pero estamos convencidos que no va a ser esa nuestra preocupación, nuestra preocupación es transformar y volver a Atlas un club competitivo y que sea protagonista del torneo” aseguró Riestra.

Atlas comenzará el campeonato Guardianes 2021 el próximo 9 de enero en el Estadio Jalisco cuando reciba a los Rayados de Monterrey en actividad de la jornada 1 del nuevo campeonato mexicano. En la fecha 2, visitarán al Querétaro.

VIDEOS