Mazatlán Fc
22 diciembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

El Mazatlán FC sumó su segunda victoria de lo que va de la Pretemporada.

El equipo del Faro dirigido por Tomás Boy sumó su segunda victoria de la pretemporada después de vencer a Dorados en el Clásico de Sinaloa tres goles a uno de cara al inicio de la temporada.

Ciudad de México.- El Guardianes 2020 ha llegado a su fin con la Fiera de Ignacio Ambriz coronándose como nuevo rey de la Liga MX después de vencer en la Gran Final a los Pumas.

Muchos equipos han parado la actividad y algunos otros están compitiendo en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin embargo, los dirigidos por Tomás Boy han comenzado su pretemporada y esta mañana el equipo del faro obtuvo su segunda victoria en lo que va de la pretemporada despues de imponerse por un marcador de tres goles a uno a los Dorados en el Clásico de Sinaloa que se disputó en el Kraken, hogar del Mazatlán F.C.

Con apenas un minuto de juego, Raúl Zúñiga adelantó a la visita definiendo desde el límite izquierdo del área ante la salida de Nicolás Vikonis.

Siete minutos después Fernando Aristeguieta se encargó de igualar las acciones con un contundente cabezazo tras un servicio de Cándido Ramírez.

Para el segundo tiempo, con cinco minutos de haber iniciado, apareció nuevamente el atacante venezolano dentro del área, se quitó al portero y definió con tranquilidad para darle vuelta al marcador y ponernos en ventaja dos por uno.

Las cifras definitivas las puso Mario Osuna a los 51 de tiempo corrido con un disparo cruzado de pierna derecha que dejó sin oportunidad al portero rival.

Los nuevos refuerzos de Mazatlán FC

Para este compromiso, el Director Técnico Tomás Boy envió de inicio a Nicolás Vikonis, Efraín Velarde, Carlos Vargas, Nicolás Díaz, Israel Jiménez, Jorge Padilla, Rodrigo Millar, Cándido Ramírez, Luis Mendoza, Ricardo Marín y Fernando Aristeguieta.

Además tuvieron minutos ingresando de cambio, Daniel Gutiérrez, Eduardo del Ángel, Néstor Araujo, José Ortíz, Mario Osuna, Ulises Cardona, Daniel Amador, Gael Sandoval, Camilo Sanvezzo, Roberto Meraz, Lorenzo Reyes, Iván Moreno, Luis Rey, Salvador Rodríguez y Gerardo Magaña.

Es importante resaltar que el día de ayer a través de una conferencia de prensa, el Mazatlán dio a conocer a sus nuevos refuerzos de cara al inicio del Guardianes Clausura 2021.

El próximo juego amistoso será el día 30 de Diciembre contra Durango, en el Estado Kraken.

VIDEOS