TOMAS BOY
Mexsport
08 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Tomás Boy, orgulloso de su equipo: “Me quedo tranquilo”

El técnico Tomás Boy aseguró que su directiva se ha puesto manos a la obra para tener un mejor torneo para el próximo semestre.

Tomás Boy, entrenador del Mazatlán, se queda tranquilo con lo que ha logrado con el equipo desde que llegó: dos victorias y dos derrotas.

  “Un viaje de 10 horas que hace estragos, hicimos un gran primer tiempo, pero en general me quedó tranquilo, tuvimos nuestras oportunidades, no alcanzamos a tener la reacción que nos hiciera sentir que podíamos emparejar, y al final nos quedamos con dos (partidos) ganados y dos perdidos, el equipo se adapta pero hubiera sido padre poder aspirar al repechaje“, dijo en conferencia de prensa.

Boy no cree que el resultado sea justo, ya que la expulsión de José Ortiz al minuto 50' rompió con sus planes.

“En general el equipo mereció más en el torneo 4 goles son demasiados para lo que el equipo demostró, la adaptación ha sigo difícil para los jugadores, el equipo necesita mejorar y mi directiva está trabajando para poder conseguir refuerzos para que el equipo juegue mucho mejor y eleve su nivel de competición”, aseguró el experimentado timonel.

VIDEOS