Ronaldinho con Querétaro
20 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Gallos Blancos volverían a vivir una euforia como la que desató Ronaldinho

Los Gallos Blancos acudirían a la fórmula probada con Ronaldinho, fichando al ecuatoriano Antonio Valencia quien estaría con charlas avanzadas para sumar al ex Manchester United.

El cuadro de Gallos Blancos del Querétaro tendrían un fenómeno similar al vivido con Ronaldinho hace unos años, firmando al ecuatoriano Antonio Valencia, quien vendría a la Liga MX, como refuerzo bomba de corte internacional.

  De acuerdo a reportes, Gallos se ha acercado a Valencia, quien al no tener equipo estaría negociando directo con el cuadro emplumado para ser nuevo jugador de esta escuadra.

Acotan que la amistad que tiene con el también ecuatoriano Jefferson Montero y el hecho de ser representados por la misma agencia, motivan este fichaje en el que el ex Manchester United estaría interesado.

¿Valencia será el nuevo Ronaldinho en Gallos?

En 2015, Gallos sorprendió al confirmar que Ronaldinho, la ex estrella del Barcelona y mejor jugador del mundo en 2004 y 2005 iba a formar parte de sus filas. ‘Dinho’ levantó al equipo y lo llevó a la Final del torneo en donde cayó ante Santos.

Durante el tiempo que el brasileño estuvo en esta escuadra, el equipo atrajo todos los reflectores al tener una estrella de talla mundial, y es precisamente lo que ahora la escuadra busca con Valencia.

Antonio Valencia llegaría a Gallos

El futbolista vetetano de 35 años, debutó en 1998 con el Caribe Junior de su país, de ahí pasó al Nacional, Villarreal, Recreativo Huelga, Wigan y de ahí brincó al Manchester United, en donde estuvo del 2009 al 2019.

Una vez terminado su contrato regresó a su país para jugar con Liga de Quito, en donde también ya cerró su ciclo.

Con los Red Devils ganó una Champions League y dos títulos de Premier League, entre lo más destacado en su paso por Inglaterra.

ronaldinho

Te Puede Interesar
VIDEOS