Giovani Dos Santos se va al Osasuna
08 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Giovani dos Santos la pasa ‘muy mal’ en el América

De acuerdo a Jonathan dos Santos, su hermano Giovani dos Santos no está contento en el América, pese al trabajo y dedicación que tiene.

El jugador del América, Giovani dos Santos, “la ha pasado muy mal” en el equipo azulcrema, reveló en una reciente entrevista su hermano Jonathan, acotando que todo se debe a la nula participación.

El jugador Gio dos Santos, se está esforzando y trabajando por alcanzar un buen nivel deportivo, sin que hasta ahora lo haya logrado, especialmente ahora que las lesiones se han apartado del jugador.

Con Santiago Solari, entrenador de las Águilas, el jugador prácticamente no ha visto acción, aunque el partido pasado respondió a la confianza y logró anotar gol, el cual finalmente le dio el triunfo al conjunto capitalino.

Gio tiene en el torneo, seis partidos jugados, de los cuales 3 ha tenido el rol de titular. En el curso tiene 262 minutos jugados, de mil 170 posibles, es decir, solo 22,39 por ciento de la actividad en la temporada.

En el último encuentro que se disputó en contra de los Rayos del Necaxa, lograron sacar la victoria por 2-1, con gol del ex del Barcelona, quien anotó el tanto de la diferencia.

Este gol, es una esperanza para Giovani, quien recibió una dosis de motivación tras no pasarla nada bien en el nido.

“Parece que Giovani siempre está feliz que no le importa el hecho de que esté en la banca, que no juegue, pero obviamente la ha pasado muy mal”, comentó Jonathan en una entrevista.

Abundó en que ha trabajado muy bien día a día, buscando oportunidades, por lo que ese gol que le dio la victoria al América, y permitió que siguiera en la búsqueda del liderato, le dio felicidad al ex del Galaxy.

Jonathan Dos Santos

¿Giovani dos Santos se irá del América?

Giovani dos Santos, jugador del América quien no ha tenido un éxito de acuerdo a la calidad y madurez del jugador, termina este verano su contrato con los cremas, y la directiva tiene en el aire su renovación.

Fue hace casi un mes, que Santiago Baños, presidente deportivo del Ame explicó que estarían analizando el papel de Giovani para esclarecer su renovación o su partida, pero hasta ahora no ha habido más noticias.

Surgió además la versión que indicaba que el equipo de La Liga, Osasuna estaba interesado en firmarlo para la siguiente campaña, y sería un movimiento interesante, pues técnicamente se iría gratis y siendo un desafío su retorno a España.

Giovani Dos Santos se va al Osasuna

Te Recomendamos
VIDEOS