Guillermo Ochoa
18 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Guillermo Ochoa no puede ganarle al Cruz Azul

Desde que regresó del Viejo Continente, Guillermo Ochoa no ha podio derrotar al Cruz Azul en casi dos años y cuatro partidos.

América y Cruz Azul empataron por marcador de 1-1 este sábado en el Estadio Azteca, por lo que La Máquina sigue como líder del Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, mientras que las Águilas se quedaron con el segundo puesto. Con este resultado, Guillermo Ochoa llegó a cuatro duelos sin poder vencerlos.

La primera vez que se vieron las caras fue en el Apertura 2019, cuando los Celestes les pasaron por encima 5-2, torneo que alcanzaron la final, pero cayeron ante el Monterrey.

Su siguiente partido fue en la Jornada 10 del Clausura 2020, justo la jornada previa a la suspensión del torneo por la Pandemia por el COVID-19, donde perdió por la mínima.

Te puede interesar: VIDEO | Doblete del Chicharito da el triunfo al Galaxy

En el Guard1anes 2020, un decepcionante 0-0, marcó el Clásico Joven, para llegar a tres encuentros sin poder derrotar al Cruz Azul.

Ahora, fue el empate 1-1 de este fin de semana, para que Guillermo Ochoa acumulara cuatro juegos sin poder vencer a La Máquina.

Su primera victoria podría llegar este año, en caso de que ambos equipos lleguen a la última instancia del certamen, en la que sería la Final soñaba, pues se verían las caras el primero contra el segundo lugar.

Guillermo Ochoa con el América

Este año, el portero americanista suma 13 encuentros en lo que va del torneo, con el 86.67 por ciento de los minutos totales jugados, con un total de 1170, en los que ha recibido siete goles, además de que tiene tres en contra por el partido que le ganó administrativamente el Atlas, por una alineación indebida.

Te puede interesar: Edson Álvarez se consagra campeón de Copa con el Ajax

Memo Ochoa y el América buscarán conquistar el título, el que sería el segundo para el portero con los azulcremas, pues en 2005 logró ser monarca del futbol mexicano, cuando vencieron a los Tecos.

Te Recomendamos
VIDEOS