siboldi
26 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Hay un gran plantel, pero falta demostrarlo con un título: Robert Dante Siboldi

Luego de la contundente victoria de Cruz Azul ante los Tigres en la ida de los cuartos de final, el entrenador cementero aseguró que no se confían.

En Cruz Azul lo tienen claro: solo el título es lo que vale para ellos, a pesar de que tras la victoria por 1-3 pareciera que tienen a Tigres en la lona. Robert Dante Siboldi no echa las campanas al vuelo.

Hay un gran plantel, falta demostrarlo con un título, aún no ganamos nada y faltan los 90 minutos restantes. Tenemos que salir igual, con las mismas ganas, atentos, concentrados ante este rival. No puedes cometer errores, supimos concretar y seguir en la misma idea, y debemos ir partido a partido porque no se ha ganado nada aún y todo puede pasar.

  El timonel uruguayo acepta que Cruz Azul llega reforzado, ya que con la pausa de la fecha FIFA y la espera del repechaje, hay plantel completo.

Durante el torneo tratamos de mantener un nivel, no fue fácil mantener a todos, pero el parón fue la clave, llegar en ritmo al término del torneo, estar en los 4 lugares para tener ese tiempo para nivelar al plantel, tenemos a todos disponibles y es un gran aporte que estén bien, con el nivel que queremos, el equipo está mentalizado en lograr los objetivos.

La Máquina sabe que enfrente tienen a Tigres, uno de los equipos más peligrosos del torneo, y aún quedan 90 minutos por disputarse.

VIDEOS