Cruz Azul vs Chivas


16 noviembre, 2020
Omar Villarreal
Liga MX

Isaac Brizuela cree que tener a Vucetich favorece a Chivas en la liguilla

El atacante de Chivas Isaac Brizuela tiene la mira puesta en el juego de repesca ante Necaxa que se jugará el próximo sábado.

La cuenta regresiva sigue su camino para que empiece la ronda de reclasificación en el Guardianes 2020. Chivas se medirá el sábado a Necaxa a partido único. El Rebaño Sagrado ya podrá tener en el banquillo a su técnico Víctor Manuel Vucetich quien ya se reintegró tras superar la Covid-19.

  Isaac Brizuela, uno de los más experimentados y que ya conoce lo que es ser campeón con los rojiblancos, sabe que el regreso del “Rey Midas” les da beneficios en la parte más importante de la Liga MX.

Vucetich al equipo que va, le va bastante bien y cuando entra a la liguilla creo que los equipos piensan que van contra un entrenador que es ganador, que entrando a liguilla es muy complicado. Eso nos favorece, tener un tipo ganador porque nos contagia como plantel
Isaac Brizuela

Chivas también podrá contar con el regreso de su goleador José Juan Macías. El atacante se perdió los dos últimos partidos de la fase regular por una lesión muscular.

La afición del Guadalajara no ha estado del todo contenta con el accionar de “JJ” pues los 5 goles en el torneo parecen insuficientes luego de lo mostrado en su paso con León.

Macías es un jugador que le gusta mejorar y más en la parte definición. Se queda muchas veces a hacer tiro a gol, trabaja algunos movimientos y considero que tiene la madurez para superar estas circunstancias. Simplemente decirle que no se sienta presionado, tiene el talento ideal para ser un grande en esta institución
Isaac Brizuela

En conferencia virtual desde Verde Valle, Isaac Brizuela, respaldó la capitanía de Jesús Molina quien en su momento, puso su puesto a disposición del equipo tras la serie de indisciplinas que se presentaron entre jugadores rojiblancos.

VIDEOS