CHIVAS
22 septiembre 2021 23:09hrs
Liga MX

Jesús Angulo fue víctima de un acto delictivo en Zapopan

Por medio de un comunicado oficial en redes sociales, Chivas de Guadalajara informó que Jesús Angulo fue víctima de la delincuencia.

Chivas de Guadalajara informó que Jesús Ángulo fue víctima de un hecho delictivo esta tarde en el municipio de Zapopan, versiones apuntas a que fue un intento de asalto.

Comunicado oficial de Chivas

El Club Deportivo Guadalajara informa que nuestro jugador Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo.

Tanto el ‘Canelo’ como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia.

Chivas brindará todo el apoyo que nuestro jugador pueda requerir para superar esta lamentable experiencia de vida.

Atentamente. Club Deportivo Guadalajara

¿Cómo sucedió el secuestro express de Jesús Angulo?

El Periodista, David Medrano compartió la parte oficial de la Fiscalía de Jalisco del caso de Jesús Angulo.

La Fiscalía de Jalisco inició una carpeta de investigación por el robo de un vehículo en hechos ocurridos la noche de este miércoles en un centro comercial ubicado en el fraccionamiento La Cima en el municipio de Zapopan.

De acuerdo con reportes preliminares al menos tres sujetos amagaron a una pareja que viajaba en el vehículo subiéndose al automotor y llevándoselo junto con los dos ocupantes.

Elementos de la Policia Municipal al darse cuenta de los hechos implementaron un operativo para tratar de recuperar la unidad, iniciando un seguimiento del mismo.

Los presuntos responsables al darse cuenta de que ya eran seguidos por uniformadas decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra escapando de lugar pie tierra y llévandose a la pareja a la cual liberaron cuadras adelante; cabe mencionar que una de las personas se identificó como jugador profesional de futbol.


Una vez que fueron liberados las víctimas solicitaron apoyo para ser trasladas a su domicilio en donde se reporta se encuentran en perfecto estado de salud y sin ningún lesión.

Una vez que la Fiscalía Estatal se enteró del hecho personal arribó al lugar con la finalidad de inicial las investigaciones y obtener datos de prueba que puedan llevar a la captura de los responsables.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!