Chivas de Guadalajara



12 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Jugador de Chivas es baja de cara al Clásico

Chivas anunció que como parte del monitoreo constante y el seguimiento de los protocolos de sanidad, el club tapatío reportó un caso positivo de Covid 19.

Chivas informó que uno de sus elementos del primer equipo arrojó positivo en la prueba de Covid 19 que se realiza como medida de prevención, así lo comunicó el cuadro rojiblanco por medio de sus redes sociales oficiales.

En cuadro de Guadalajara y la Liga MX como parte del monitoreo constante y el seguimiento de los protocolos de sanidad establecidos por la Liga y las autoridades sanitarias, el club tapatío reportó un caso positivo de Covid 19.

En el comunicado detalló que el viernes el equipo realizó pruebas de antígeno y un jugador de la plantilla máxima dio positivo por COVID 19, por lo cual más tarde se le práctico la prueba PCR y de igual manera salió positivo, el jugador en cuestión se encuentra en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del “Rebaño Sagrado”.

Con este texto, la directiva reiteró su compromiso junto con la Liga BBVA MX para el cumplimiento cabal de los protocolos para evitar contagios y cuidar la integridad de todos lo integrantes de cada club.

Te puede integresar: Raúl Gudiño se rinde ante la grandeza de Memo Ochoa

Según información del corresponsal de Azteca Deportes en Guadalajara, Alex Ramírez, el jugador contagiado es Eduardo Torres, medio de contención, quien se ganó el puesto titular en el cuadro de Víctor Manuel Vucetich, sentando a Fernando Beltrán.

Chicote Calderón sería titular ante América

Christian Calderón se perfila para entrar como titular en le Clásico Nacional ante las águilas del América, pues con la ausencia de Torres, el famosos “Chicote” seria el jugador que ocupe su lugar, además con esta modificación Jesús Angulo iría a la media cancha.

Aunque también está latente la posibilidad que el “Nene” Beltrán salté al campo, pues el movimiento seria posición por posición, sin embargo al parecer Fernando perdió la confianza del cuerpo técnico, pues no ha sido titular en varios encuentros de los tapatíos.

Dónde ver el Clásico Nacional en vivo


América se prepara para visitar Guadalajara en el partido de la Jornada 11 del Guardianes 2021 de la Liga MX, en punto de las 7:45 pm del centro de México de este domingo 14 de marzo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores narradores del mundo mundial.

Te Recomendamos
VIDEOS