Club América México
10 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Las Águilas del América tienen en la mira a su primer refuerzo

Las Águilas del América tendría en la mira al chileno, Lorenzo Reyes, quien recientemente se despidió de los Rojinegros del Atlas; sería la primera alta del Ame.

Las Águilas del América estarían cerca de su primer refuerzo para el 2021: se trata del chileno Lorenzo Reyes, quien sería del agrado de Miguel Herrera, tras lo realizado por el sudamericano en el Atlas, en la zona de recuperación, en donde sigue careciendo de un jugador con efectividad.

 

El cuadro azulcrema, que tiene un lugar en la Liguilla, podría ir por este jugador pensando en lo que será el siguiente torneo, en donde la zona de contención sigue teniendo problemas.

El equipo de Coapa podría liberar espacio en la plantilla, al terminar el préstamo de Santiago Cáceres, pero además por las probables salida de elementos como Roger Martínez e Ibargüen.

Lorenzo Reyes tiene más opciones


El jugador de Chile, Lorenzo Reyes quien se despidió por redes sociales del equipo Rojinegro, podría volver a su país, y existe otra opción en la que el viejo conocido del futbol mexicano Pedro Caixinha, se lo lleve a jugar con el Al Shabab FC de Arabia Saudita.

Si América lo quiere, tendrá que redoblar esfuerzos para hacerse de los servicios del mediocampista de 29 años de edad.

Lorenzo Reyes América

Te Puede Interesar
VIDEOS